¿A quién no le gusta presumir de una pestañas largas y voluminosas?
Es un hecho que nuestra mirada tiene el poder de conquistar, enamorar y decir más que mil palabras. Unas pestañas grandes son sinónimo de una mirada coqueta y es aquí donde la pestañina se convierte nuestros indispensables de maquillaje.
Por otra parte, la tendencia actual impone pestañas más tupidas y largas que dan más expresividad a la mirada y proporcionan un aire más juvenil a nuestras facciones. Por eso Vogue Cosméticos ha creado la Nueva Pestañina con Efecto Pestañas de Muñeca, que te ayudará a realzar tu mirada.
El secreto: Su varita mágica
Su cepillo extra grande es lo que la hace tan efectiva, porque modela perfectamente las pestañas más difíciles de alcanzar: las de las esquinas exteriores que, al rizarse, le dan ese aspecto coqueto a tus ojos, y las de las esquinas interiores que ayudan a que tus ojos luzcan más grandes y expresivos.
Por otra parte, la fórmula de esta nueva pestañina es especial para que tus pestañas queden totalmente pigmentadas, es liviana, dura todo el día y si pensabas que no podía ser mejor, otra noticia es que ¡es a prueba de agua!
El truco:
Y sus buenos resultados no solo se deben a su cepillo ¡también hay un truco en la aplicación! Debes aplicar una capa tras otra hasta lograr el volumen que necesitas y con cada pasada tus pestañas se harán más grandes, grandes, ¡grandes!
Aquí te compartimos algunos truquitos de aplicación para que tengas el mejor de los resultados:
Aplica la pestañina desde la raíz hasta la punta de las pestañas, apoyando el cepillo en la base de las pestañas y realizando un movimiento en zigzag.
Gira un poco el cepillo a la vez que subes, recorriendo las pestañas de raíz a puntas y presionando ligeramente en la punta para terminar.
Debes pasar el cepillo por las pestañas muchas veces y poco a poco mientras éstas se van separando y alargando.
Repasa las pestañas por arriba y por abajo para intensificar el resultado.
Solo con estos pequeños en tu rutina de maquillaje se vuelven mucho más voluminosas y largas.
El resultado serán unas pestañas muy largas y mucho más voluminosas… ¡como de muñeca!
No esperes más para probar la nueva Vogue con Efecto Pestañas de Muñeca y ¡consigue esa mirada coqueta que siempre has querido!