TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Llena tus uñas de amor con este diseño

Aprende Con Nosotros

Llena tus uñas de amor con este diseño

¡Hola! 👋 Soy Angela y me encuentran en Instagram como @_angelarondon.

Hoy quiero compartirte este hermoso diseño para que lo realices en casa y llenes tus uñas de mucho amor.

Para poder hacer este diseño de la manera más fácil solo debes seguir este paso a paso
¡Empecemos! 💅

1| Asegúrate de tener tus uñas limpias de productos de tu anterior manicura. Usa el Removedor de Esmalte para eliminar restos de producto y completa con alcohol para desengrasar la uña.

2| Después de la limpieza, usa tu base Vogue Cosméticos favorita, en mi caso utilicé la Base Pro Crecimiento que tiene vitamina A,E y B7. La base es muy importante para cuidar tus uñas y evitar que se vuelvan amarillentas.

3| Ahora es momento de pintar tus uñas, (excepto el dedo anular y el dedo medio) con el tono “Caricia” de los Esmaltes Efecto Gel , para que quede parejo te recomiendo usar dos capas de esmalte.

4| Pinta el dedo medio con el tono “Asombro” de los Esmaltes Efecto Gel . Cuando ya esté seco, vas a empezar a dibujar corazones 💕con un pincel delgado, utilizando los tonos “Admiración” y “Tentación” de la misma línea de esmaltes.

Es muy sencillo hacer estos diseños, con el pincel de detalle realiza trazos en forma de "V" con el tono “Admiración” y luego repite el procedimiento utilizando el tono “Tentación”. Alterna corazones entre los dos tonos y cubre toda la uña para lograr el patrón que ves en la foto 📸.

5| Viene ahora el turno para el dedo anular. Utiliza una capa del tono “Asombro” y déjala secar, esta será nuestra base para el degradado. Aplica sobre una esponja una línea del tono “Caricia” (usa el aplicador del esmalte) y debajo de ella, una línea del tono “Asombro”. Luego aplica con las esponjas a toques sobre la uña hasta que consigas el efecto de degradado que deseas ¡Déjalo secar muy bien!

6| Para el decorado del dedo anular, usa el tono de esmalte Efecto Gel “Admiración” y vas a repetir el proceso de los corazones anteriores, (dibuja una "V") hasta generar un corazón 💖 un poco más grande. Luego con el tono “Tentación” y un pincel delgado, haz puntos debajo del corazón, haciendo una especie de sombra punteada. Y como toque final con el tono “Asombro” haz una pequeña coma en la parte superior derecha del corazón.

7| Para finalizar este hermoso diseño aplica el Brillo Efecto Gel Diamante . Recuerda esperar suficiente tiempo antes de usarlo (de esa manera te aseguras de que el diseño esté completamente seco) y no lo apliques con mucha fuerza para evitar arrastrar y que se dañe. Ahora sí ¡disfruta de tus uñas llenas de am

Gracias por llegar hasta el final, estaré muy pendiente para ver cómo quedó tu diseño.

Nos vemos en el siguiente artículo✌️

¡Un abrazo gigante! 🤗

@_angelarondon

CONTENIDOS RELACIONADOS