TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Trucos para llevar maquillaje con tapabocas

Aprende Con Nosotros

Trucos para llevar maquillaje con tapabocas

¡Hola!👋🏻, mi nombre es Daniela y quiero compartirte algunos tips para lucir un maquillaje lindo y que sea resistente al uso de tapabocas.

TIP 1

Elige una base de cubrimiento alto y que tenga larga duración. Yo recomiendo aplicar la base Resist de Vogue Cosméticos ya que su duración es hasta de 24 horas, no transfiere y es resistente al calor, sudor y humedad.

TIP 2

En este caso, los ojos son el principal protagonista así que utiliza un corrector para corregir e iluminar la zona de las ojeras, para esto; el corrector Resist es perfecto. Y al finalizar, no olvides sellar todo el rostro con el polvo compacto Resist ; para mayor duración.

TIP 3

Ahora más que nunca las cejas deben estar siempre ¡perfectas! Utiliza la tinta líquida de cejas Resist ya que su duración es ¡increíble! y es resistente al agua y al sudor.

TIP 4

El uso del tapabocas permite darle todo el protagonismo a tus ojos, por esto; utiliza sombras y técnicas que resalten tu color de ojos . Atrévete a probar colores llamativos e incluso puedes utilizar tonos que combinen con tu tapabocas. En mi caso, utilicé el trío de sombras “Primavera” de la línea Super Fantastic de Vogue Cosméticos .

TIP 5

El delineador es un plus para tu maquillaje, pero debes utilizar uno que no se corra fácilmente ya que con el vapor generado por el tapabocas puede desvanecerse, así que; ideal el delineador líquido de ojos Resist “A prueba de drama” .

TIP 6

Una pestañina a prueba de agua será tu mejor aliada, pero además de esto debe ser una pestañina que deje un volumen ¡impactante! para hacer más llamativos tus ojos. Para esto, la pestañina “Amor a primera vista” es ¡perfecta!

TIP 7

El labial sigue siendo importante, pero debe cumplir con características para el uso de tapabocas como: la más importante es que no se transfiera y que sea de larga duración. Definitivamente el indicado sería el labial líquido de la línea Resist de Vogue Cosméticos .

Y ¡listo! con estos 7 tips lograrás un maquillaje a prueba de tapabocas..

Espero te sirvan muchísimo y también espero vernos por aquí en una próxima ocasión ❤

Recuerda que el tapabocas no es impedimento para verte bella siempre 😌

Con mucho cariño,

@danielaabuelvasb

CONTENIDOS RELACIONADOS