TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. 5 trucos de maquillaje para adelgazar tu rostro

Aprende Con Nosotros

5 trucos de maquillaje para adelgazar tu rostro

¡Hola! Yo soy Vane de @kitty_tips y en este artículo voy a enseñarte algunos trucos de maquillaje para hacer que tu rostro luzca más delgado ¡Así que presta mucha atención!

Paso 1

Empareja el tono de tu piel con tu base favorita de Vogue Cosméticos , asegúrate que sea el tono ideal para ti y difumínala con una brocha para base o con una esponjita húmeda.

Paso 2

Para adelgazar tu rostro , aplica bajo el hueso de los pómulos y en dirección hacia el inicio de la oreja un tono de maquillaje más oscuro que tu piel, te recomiendo usar el corrector Super Fantastic en tono castaño de Vogue Cosméticos .

Paso 3

Puedes difuminar con una brocha o con una esponja húmeda siempre en movimientos verticales sin tocar la zona mandibular inferior.

Paso 4

Ilumina el rostro, aplicando maquillaje más claro que tu tono de piel o del tono de tu piel. En este caso te recomiendo aplicar el corrector Super Fantastic en tono natural, en la zona de las ojeras, en la frente, sobre el tabique, en la mandíbula, sobre y bajo los labios; difumínalo con brocha o esponja húmeda.

El resultado final es un rostro con rasgos definidos y afinados, consiguiendo un rostro más delgado.

Inténtalo y comparte los resultados en tus redes sociales. No olvides etiquetarme a mi y a Vogue Cosméticos .

Espero que este artículo te haya gustado, recuerda que puedes seguirme en Instagram cómo @kitty_tips allí podremos conocernos y hablar ¡Te espero!

@kitty_tips

CONTENIDOS RELACIONADOS