TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Trucos de maquillaje que te quitan años

Aprende Con Nosotros

Trucos de maquillaje que te quitan años

El maquillaje puede ser tu mejor aliado para verte más joven y aquí te vamos a revelar algunos trucos para que uses todo su poder a tu favor.

¡Sigue leyendo!

Cejas

Es cierto cuando dicen que las cejas son el marco de la cara. Ellas tienen el poder de suavizar o endurecer nuestro rostro por completo.

Evita depilarlas demasiado ya que esto hará que se endurezcan las facciones. Recuerda que las cejas gruesas dan un un toque más juvenil a tu rostro y están en tendencia.

Respeta el arco natural que forman y rellena las zonas despobladas con la tinta de cejas Resist . Escoge un tono que se asemeje lo más posible al color del pelo de tus cejas y si tu cabello es negro, opta por el tono café para obtener un look más natural.

Ojos luminosos

Con un delineador conseguirás agrandar la mirada, siempre que consigas una raya muy fina. Prueba el delineador Resist A prueba de dramas .

Deshazte de las ojeras con el corrector Resist que tiene una textura perfecta. Evita aplicar una capa gruesa de corrector si no quieres marcar en exceso las líneas de expresión bajo los ojos.

Mejillas con color

Dale color a tus mejillas con tonos de rubor rosados o corales que harán el efecto de restar años a tu piel. Nuestros recomendados de Vogue Cosméticos son los tonos de rubor compacto “Princesa”, “Violeta” y “Durazno”.

Evita los tonos marrones o los polvos bronceadores.

Labios carnosos

Para lograr que tus labios se vean más carnosos, el truco es contornear el labio por fuera para agrandarlo ligeramente, eso sí ¡sin exagerar! Al momento de aplicarlo debes buscar un perfilador del mismo tono del labial y colorear también el interior.

También es recomendable evitar usar tonos oscuros. Nuestro recomendado: Labial Resist en el tono “Encantadora”

Sombras mate

El acabado mate disimula muy bien los desniveles de la piel, por eso la mejor decisión es optar por tonos mates para las sombras de tus ojos.

Los tonos tierra serán tus aliados, prueba el sexteto de sombras “Colección tropical” y “Samba”

Luminosidad

Uno de los mejores trucos con efecto lifting es agregar iluminador en la parte superior del pómulo. La paleta Dúo Iluminadora será tu mejor aliada.

Otros de tus aliados son los correctores que ayudan a suavizar las zonas oscuras y a suavizar las ojeras haciendo que tu mirada se vea más despierta y juvenil.

Sigue estos tips y lograrás conseguir un look rejuvenecedor y lucirás radiante 😉

Vogue da color a lo mejor de ti ❤

CONTENIDOS RELACIONADOS