TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Trucos de maquillaje para practicar en casa

Aprende Con Nosotros

Trucos de maquillaje para practicar en casa

¡Hola hermosas!

Es un buen momento para practicar trucos que te ayudarán a que tu maquillaje suba de nivel, de seguro te encantarán ya que son sencillos, pero muchas veces los hacemos de forma incorrecta y nuestro maquillaje no se ve como deseamos o no tiene la misma duración.

¡Sigue leyendo!

Aplicación de base perfecta

La aplicación de la base es tip esencial que debes tener en cuenta ya que a todas nos encanta que se nos vea la piel fresca, sana y perfecta y para esto no es necesario ser una profesional, usar bases costosas o de alto cubrimiento, lo importante es que sepas cómo aplicarla 👆🏻

1| Es primordial exfoliar la piel 1 o 2 veces por semana para retirar la piel muerta e hidratar muy bien la piel, este paso es el 50% de tu maquillaje, deja actuar aproximadamente 1 o 2 minutos cada producto 🕓 luego debes aplicar un primer (de tu preferencia) para que se llenen los poros abiertos y la piel se vea lisa. Una recomendación adicional es tomar agua para que nuestra piel también se mantenga hidratada.

2| Aplica la Base Resist con tu dedo 👆🏻 y haz puntos en todo tu rostro y mira que todas las partes tengan alcance y luego la vas difuminar con una brocha gordita y con pelitos separados, lo vas a hacer forma suave y circular, no se debe arrastrar el producto. Debes saber: el secreto de una base no es la cantidad que usas sino como la aplicas.

3| Aplica polvos sueltos de Jolie de Vogue para sellar tu base estos son ideales ya que tienen un acabado natural y textura suave. Debes aplicarlos con una brocha diferente de pelitos suaves y separados y dar toquecitos, tampoco debes arrastrar el producto hazlo de forma suave y retira el exceso con la misma brocha.

Pestañas largas y con volumen (Pestañas de Muñeca)

A todas nos encanta lucir una mirada espectacular 👀 y que nuestras pestañas se vean largas y con un volumen genial, te enseño cómo lograrlo:

1| Debes tener las pestañas limpias, debes rizarlas con cuidado muy cerca de la raíz y luego debes peinarlas y separarlas con cepillo de pestañas o un aplicador de pestañina desechable.

2| Inicia aplicando desde el centro del ojo la pestañina Pestañas de Muñeca , lo puedes hacer en forma de zig zag para que queden más cargadas de producto y se mantengan separadas, haces lo mismo en el final del ojo y luego al comienzo, recuerda maquillar siempre desde la raíz de tus pestañas .

3| Aplica pestañina es tus pestañas inferiores.

4| Repite el proceso una o máximo dos veces más y entre cada aplicación deja que el producto se seque aproximadamente 60 segundos.

⚡El secreto está en la aplicación perfecta y siempre desde la raíz. Esto permite que las pestañas se vean con más volumen y tu mirada se vea agrandada.

Es importante saber que no se debe sacar y meter (agitar) de forma repetitiva con el cepillo de la pestañina ya que esto hace que al envase le entre aire y ella se empieza a secar y al momento de aplicarla es más dificultoso para ti y las pestañas no tendrán el resultado que esperas.

Para tener un look más completo, después de practicar estas dos técnicas de maquillaje en tu casa puedes hacer un contorno suave debajo del pómulo con la paleta Dúo Contorno de Rostro de Vogue Cosméticos y con este mismo tono y con una brocha pequeña difuminadora de sombras aplicar en los párpados y para terminar puedes aplicar un labial líquido 💋Colorissimo como recomendación el tono Ocaso 🍂 queda perfecto para hacer un match ideal.

💕Un abrazo.

Alejandra Beltrán

CONTENIDOS RELACIONADOS