TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Aprende Con Nosotros

Todo lo que necesitas saber sobre labiales mate

¡Hola a todos! Soy Paula Aguillon conocida en Instagram como styledbypau y hoy les voy a contar cómo podemos lograr unos labios mate espectaculares con Vogue Cosméticos .

¡Los labiales mate llegaron para quedarse! Esta tendencia que fue todo un boom en el mundo cosmético es una de las revoluciones que nos ha permitido dar un toque glamuroso a nuestros looks diarios.

Es posible encontrar una amplia gama de presentaciones, desde labiales en barra de forma tradicional como los Colorissimo Barra , hasta los labiales líquidos como los Colorissimo Líquido Mate y los labiales Resist de Vogue Cosméticos ¡Mis favoritos!

Esta versatilidad permite que podamos seleccionar nuestra forma de aplicación favorita, nuestros tonos y con la ventaja de que su duración no nos pondrá en apuros en nuestro día.

¡Para poder aprovechar al máximo nuestros labiales mate y que se vean divinos, hoy les traigo estos consejos súper sencillos pero que les ayudarán mucho!

El primer consejo y lo más importante es mantener nuestros labios exfoliados antes de la aplicación de nuestro labial mate, esto cambiará completamente la apariencia de nuestros labios , y lo mejor es que lo podemos realizar con cosas sencillas como azúcar y algún hidratante que tengamos en casa. No olvides hacerlo delicadamente.

Otro tip valioso es aplicar un hidratante de labios diariamente. Les recomiendo el protector Labial Kiss My Lips de Vogue Cosméticos , que tiene emolientes naturales además de otros ingredientes que mantendrán tus labios hidratados y listos para lucir increíbles con tu labial mate favorito.

Cuando estés realizando tu maquillaje y vayas a pintar tus labios no olvides limpiarlos con agua micelar antes, esto hará que tus labios estén limpios y así sea más fácil la aplicación de tu labial mate .

Y por último: no olvides que eres tu lienzo y que el maquillaje es arte y expresión. También puedes encontrar otros usos increíbles a tus labiales mate, yo por ejemplo lo usé para un delineado gráfico y me encantó.

Nos vemos en una próxima ❤

@styledbypau

CONTENIDOS RELACIONADOS