TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Uñas quebradizas? Presta atención a estos tips

Aprende Con Nosotros

¿Uñas quebradizas? Presta atención a estos tips

Hola, soy Jazmín Mira nailista, Voguera y estoy muy feliz por compartirte mis tips para recuperar y mantener sanas tus uñas quebradizas.

Con estos consejos lograrás uñas más sanas que no se quiebren.

Las uñas quebradizas son uñas frágiles que requieren un poco más de atención, por lo cual, debes establecer una rutina de manicure.

La humedad es terrible para tus uñas , por ello te recomiendo usar guantes cuando realices tareas en las que tengas contacto prolongado con agua, jamás te duches con tus uñas desmaquilladas y cuando laves tu cabello frota tu cuero cabelludo con la yema de tus dedos, no con tus uñas .

Evita usar durante mucho tiempo el mismo maquillaje de uñas , cada semana desmaquilla y realiza tu rutina de manicure, en la cual debes usar una base , esmalte y brillo finalizador.

Vogue Cosméticos tiene una variedad de bases para atender diferentes necesidades, pero yo te recomiendo combinar un par de ellas (o más). Cada semana aplica una diferente pues tus uñas están compuestas de diferentes elementos y al variar las bases le das a tus uñas todo lo que necesitan.

Aplica siempre algún tipo de hidratante para cutículas por lo menos dos veces al día y masajea; las uñas requieren resistencia pero también flexibilidad por ello es importante la hidratación.

En general para una buena salud de tu cuerpo una alimentación balanceada y una buena hidratación son claves, recuerda comer tus vegetales y tomar suficiente agua.

Gracias por llegar hasta aquí, recuerda la constancia es clave para tener unas lindas uñas .

Un abrazo y hasta la próxima.

Jaz.

CONTENIDOS RELACIONADOS