TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips para una piel perfecta

Aprende Con Nosotros

Tips para una piel perfecta

¿Quieres que tu rostro se vea radiante y fresco? Entonces has llegado al artículo para ti. Aquí te damos los tips y consejos para que logres una piel perfecta.

¿Estas lista? ¡Empecemos!

Desmaquíllate todas las noches

El primer paso para una piel perfecta es el cuidado, por eso es vital eliminar los restos de maquillaje y suciedad todas las noches. Un método sencillo es pasar un algodón impregnado en agua micelar de Vogue Cosméticos por el rostro evitando frotar tu piel.

Hidratación

Otro paso súper importante es mantener tu piel hidratada. Después de limpiarla y secarla, aplica una hidratante. Esto no solo ayuda a que tu maquillaje tenga un mejor desempeño, sino que además ofrece beneficios antiedad y hará que tu piel siempre esté saludable.

Protección Solar

Usar protección solar alta después de tu hidratante es muy importante para evitar la aparición de posibles manchas. Así tu crema hidratante contenga FPS es importante que apliques protección solar.

Despídete de las ojeras

Las terribles ojeras, odiadas por todas y culpables de que nuestro rostro tenga aspecto cansado. Si sufres por ellas ¡tenemos la solución! Solo sigue estos tips:

Antes de aplicar el corrector , te damos un tip que te ayudará a desinflamar tus ojos:

Humedece discos desmaquillantes en agua helada con pepino y colócalo sobre tus ojos de 5 a 10 minutos, te ayudará a revitalizar esa zona, favorecerá la circulación y refrescará tu mirada.

Para neutralizar las ojeras, lo más recomendable es utilizar los correctores cremosos Séper Fantastic de colores como paso previo al corrector . Aplica el amarillo o el naranja , en función de lo pigmentadas que estén tus ojeras.

El corrector amarillo es más efectivo con las ojeras de tono violáceo. Mientras que el corrector naranja es recomendado para ojeras oscuras muy marcadas, y funciona para las ojeras de tono verdoso.

Luego aplica el corrector colapsible Resist y difumina con suaves toquecitos.

Unifica el tono de tu piel

Usa la base Resist para unificar el tono de tu piel. Su fórmula de larga duración brinda una sensación ligera y cobertura perfecta; lo mejor de todo es que resiste al calor, humedad, sudor y no se transfiere.

Aplícala sobre el rostro desde el centro, hacia los extremos con ayuda de una esponja o brocha para la base. Para finalizar, sella aplicando polvo compacto Resist con ayuda de una brocha.

Define

Usa el polvo bronceador para definir la parte baja de los pómulos desde el punto alto, difuminando hasta la manzana de las mejillas. Después, los extremos de la frente, y de la barbilla.

Rubor

El toque de rubor es clave para conseguir un aspecto más favorecedor, utilízalo para dar un toque en la manzana de las mejillas.

Ilumina

El iluminador es uno de esos productos que no deben faltar en tu cosmetiquera porque le dan un aspecto radiante y fresco a tu maquillaje.

Usa la paleta Dúo Iluminador ¡sin excederte! y aplica puntos de luz: en la parte alta de los pómulos, extendiendo hasta la parte alta de la ceja, creando una C. Después en el puente y punta de la nariz, y en los extremos de la barbilla.

Hidrata tus labios

El que nuestros labios ahora estén cubiertos por el uso de tapabocas no tiene que ser una excusa para olvidarnos de ellos.

Recuerda hidratarlos con el protector labial Kiss My Lips que contiene vitamina E y emolientes naturales que cuidan la delicada piel de tus labios.

Mirada para enamorar

Aplica polvo bronceador en la cuenca del ojo, a modo de sombra, para dar profundidad e iluminar tu mirada.

Termina tu look con un toque de máscara de pestañas Amor A Primera Vista y ¡listo!

Con estos consejos lograrás una piel perfecta para deslumbrar todos los días.

¡Anímate a probarlo!

Vogue da color a lo mejor de ti

CONTENIDOS RELACIONADOS