TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips para maquillarte con tapabocas

Aprende Con Nosotros

Tips para maquillarte con tapabocas

La “nueva normalidad” nos exige que cuando estemos en espacios públicos llevemos puesto tapabocas o mascarilla, pero ¿sabes cómo usar correctamente maquillaje usando tapabocas? Aquí te explicamos en qué enfocarte y cómo hacerlo.

¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Cuida tu piel

El uso de tapabocas limita la respiración de nuestra piel, lo cual puede provocar deshidratación e irritaciones. Por eso es vital que al llegar a casa lavemos nuestro rostro , retirando las impurezas. El Agua Micelar de Vogue Cosméticos es una buena alternativa para remover maquillaje e impurezas, hazla parte de tu rutina diaria de cuidado facial.

Recuerda siempre lavar tu rostro al despertar y antes de dormir, y luego aplica un tónico, sérum, crema hidratante y ¡no olvides el bloqueador solar!

Cejas perfectas

Ahora más que nunca tus cejas serán las protagonistas porque enmarcan tu mirada.

Para lograr un look profesional, usa la tinta de cejas Resist para rellenarlas y lograr un acabado natural que dura todo el día, además resiste al sudor y al agua.

¿Llevar o no llevar base?

En el caso de la base , lo ideal es elegir un producto de textura ligera, de larga duración y que no transfiera como la base Resist de Vogue Cosméticos .

Aplica poca cantidad y deja secar muy bien, para luego sellar con polvo compacto Resist usando una brocha.

Ilumina tu mirada

Disimula las ojeras con corrector Resist , despejará tu mirada y le añadirá luminosidad.

¡Que no falte el delineador!

Es el momento de destacar tu mirada con un delineado increíble. Prefiere los delineadores resistentes al agua y de larga duración como el delineador Resist , de esa manera no se correrá y resistirá el vapor generado por la mascarilla.

Dale color a tus ojos

Es el momento para crear looks con sombras de colores vivos y brillantes.

Para el día opta por un look casual y fresco con tonos rosas, cafés y puedes agregar sombras con brillo tenue en el párpado móvil. Nuestras recomendadas son los sextetos de sombras : Colección Tropical y Samba.

Es el momento de usar nuevos colores, estilos y hasta de combinar tu sombra de ojos con el tono de tu tapabocas. Aquí te damos algunos tips para que logres el match perfecto:

- Si tu tapabocas es azul, las sombras de ojos marrón suave quedarán geniales. Aplica un tono más claro en la zona del párpado móvil y un tono mate más oscuro en la cuenca para dar dimensión a tu mirada.

- Si tu tapabocas es de tonos verdes, apuesta por combinarlo con sombras de ojos rosa suave con brillo sutil en el párpado móvil y un rosa más oscuro y mate para definir la cuenta del ojo.

- ¿Tapabocas blanco? Cualquier sombra te quedará bien, pero los ahumados en tonos bronce y los marrones oscuros serán un acierto.

- Y en caso de que tu mascarilla tenga algún tipo de estampado, prueba con los tonos neutros.

Pestañas increíbles

Debido a la humedad generada por el uso del tapabocas, te recomendamos usar pestañina a prueba de agua. Nuestra favorita es la nueva máscara de pestañas Amor a Primera Vista , que hará que te enamores de tus pestañas porque las deja con más volumen, más largas y curvas durante todo el día.

Labios

Si eres de las que aman usar labial ¡te tenemos una excelente noticia! No tienes por qué renunciar a pintarte los labios por llevar tapabocas. Nuestro consejo es usar labiales de larga duración y que no se transfieran como los labiales Resist .

Sigue estos consejos y disfruta de tu maquillaje aún usando tapabocas. Exprésate y siéntete siempre bella.

¿Tienes algún consejo para compartir? ¡Estaremos encantados de leer tus comentarios!

CONTENIDOS RELACIONADOS