TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips para lucir linda con tapabocas

Aprende Con Nosotros

Tips para lucir linda con tapabocas

Hola [email protected] espero se encuentren muy bien. Mi nombre es Danna Neira y me encuentran en Instagram como @dannamakeup17 y en YouTube como Danna Neira.

Sabemos que estamos pasando por una época difícil debido a la pandemia, a su vez esto causó que [email protected] dejaran de maquillarse por el uso del tapabocas, pero si están buscando tips fáciles que te ayuden a lucir aún más [email protected] aún con el uso de tapabocas, pues este artículo es el indicado para ti.

Nuestros ojos serán los protagonistas, por lo que trataremos de centrar toda nuestra atención en esta zona, así que sin más preámbulos ¡comencemos!

  1. Uno de los tips más importantes es que procuren llevar el cabello recogido para centrar la atención en la mirada y rostro.
  1. Siempre deben hidratar su rostro y aplicar protector solar ya que esto, aparte de tener muchos beneficios a largo plazo, va a aportar luminosidad y un aspecto saludable a la piel.
  1. Es importante corregir e iluminar la mirada. Para lograrlo, apliquen un poco del Corrector Colapsible Resist de Vogue Cosméticos en la zona de ojeras y difuminen, luego sellen con un poco de polvo traslúcido o compacto .
  1. Otro de los tips más importantes es darle fuerza a las cejas . Pueden maquillarlas o peinarlas utilizando la nueva tinta para cejas Resist de Vogue Cosméticos o en su defecto la máscara para cejas Súper Fantastic .
  1. Dale más fuerza a la mirada con un delineado. El delineador Resist de Vogue Cosméticos es perfecto por su fórmula de larga duración y a prueba de agua.
  1. Para pestañas con más volumen y más largas mi recomendadisima es la nueva máscara Amor A Primera Vista de Vogue Cosméticos . Es el toque final para una mirada que enamora.
  1. Para [email protected] que amamos el labial, mi recomendación es optar por uno que no se transfiera como los labiales Resist de Vogue Cosméticos .

Espero que cada uno de estos tips les funcionen a la perfección. Recuerden que el hecho de que estemos en pandemia no es un impedimento para vernos [email protected]

No olviden cuidarse y recuerden que Vogue da color a lo mejor de ti .

@dannamakeup17

CONTENIDOS RELACIONADOS