TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips para desmaquillarte

Aprende Con Nosotros

Tips para desmaquillarte

¡Hola chicas! 👋Mi nombre es Ingrid Lizeth Lamprea, en Instagram me encuentran como @resenas_de_liz_mak

El cuidado de la piel es un tema que a todas nos debe interesar y el desmaquillarse cada día antes de irnos a dormir debe convertirse en un ritual para mantener nuestra piel saludable y libre de imperfecciones. Es un proceso que te llevará algunos minutos, pero que bien vale la pena ¡así que presta mucha atención!

El agua micelar de Vogue Cosméticos es mi infaltable en mi rutina de rostro de día y de noche; ya que ofrece diversos beneficios en nuestra piel: elimina impurezas, remueve el maquillaje, limpia el rostro sin dejar sensación grasa y además tonifica la piel.

Por ello te sugiero los siguientes tips de uso:

1

Utiliza un algodón o un disco de algodón empapado en agua micelar para aplicarla ya que este tipo de material no irrita tu piel.

2

Aplica el agua micelar en toquecitos, sin necesidad de arrastrar el producto.

3

Para retirar l abiales mate y de larga duración, humedece el pomo de algodón y colócalo unos segundos sobre tus labios, luego realiza movimientos circulares, retirando poco a poco el producto de tus labios.

4

Para retirar pestañina a prueba de agua, toma un cotonete o copito y humedécelo con el agua micelar , luego aplícalo en las pestañas de abajo hacia arriba, procurando no tocar el área de los ojos.

5

El agua micelar la podemos aplicar en las mañanas al levantarnos para limpiar y revitalizar nuestro rostro, además es perfecta para eliminar el exceso de grasa que produce la piel.

Conviértela en tu aliada en tu rutina diaria, úsala todos los días en la mañana y en la noche para retirar no solo maquillaje, sino también células muertas y suciedad que termina opacando tu piel. El resultado será una piel sana y luminosa.

Y muy importante: no olvides nunca desmaquillarte, tu piel lo agradecerá y notarás día a día más tu piel más linda.

Sácale el mayor provecho a tu agua micelar de Vogue Cosméticos .

@resenas_de_liz_mak

CONTENIDOS RELACIONADOS