TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips para cuidar tus labios

Aprende Con Nosotros

Tips para cuidar tus labios

¡Hola! Soy @julianagaviria_makeup y les hablaré acerca del cuidado de nuestros labios .

La piel de nuestros labios es especial, muy diferente al resto de nuestra piel. Hay una ausencia de glándulas sebáceas por lo que tienden a la sequedad y deshidratación; si eres como yo tus labios necesitan de un cuidado especial para lucir bellísimos, aquí van unos tips para lograrlo:

1

No morder ni succionar los labios . Al sentirlos deshidratados de manera refleja buscamos humedecerlos, pero la saliva en vez de contribuir a la hidratación es una sustancia que suele resecarlos y maltratarlos. La piel labial es bastante delicada por lo cual hay que evitar el mordisqueo de los mismos.

2

Tomar agua es vital para todo el cuerpo. Que tomemos suficiente agua y que nos hidratemos desde dentro, es la parte más importante del cuidado. No solo tomar agua es esencial sino comer frutas y verduras que suelen estar cargadas de la hidratación necesaria que requiere nuestro cuerpo y por supuesto nuestra piel para mantenerse saludable.

3

¡Cepilla tus dientes! La higiene bucal interna afecta tanto nuestros labios como nuestra piel. Cepillarnos mínimo tres veces al día hará la diferencia.

4

Exfoliar semanalmente los labios es vital para mantenerlos libres de cueritos.

Se puede realizar con un exfoliante especializado para tal fin o de manera suave con un cepillo de dientes de cerdas suaves, en cualquiera de los casos realiza movimientos circulares sobre los labios , una vez realicemos este procedimiento asegúrate de hidratarlos.

5

Aplicar bálsamo de labios que hidrate y humecte es muy necesario, pero no solo debemos aplicarlo una vez en el día puesto que no es suficiente, hay que suplir las carencias que tiene la piel de los labios para mantenerse con un bálsamo como Kiss My Lips de Vogue Cosméticos .

6

Usar protección solar, nuestros labios requieren de este cuidado, así como la piel de nuestro rostro, hay bálsamos de labios o labiales con fotoprotección.

7

Hidratar las comisuras labiales . Con nuestra crema o gel hidratante debemos asegurarnos de cubrir las comisuras labiales , en general olvidamos esta parte y la resequedad oscurece la zona, además hace que nuestra boca no se vea del todo saludable o nuestros labiales tan bonitos como podrían lucir.

Extra: Usar una mascarilla de labios nocturna. Un tratamiento especializado es un plus que le va a dar a tus labios más salud y belleza.

Empoderemos nuestro corazón y amemos lo que vemos en el espejo, destaquemos lo mejor de nosotras. Espero les gusten estos tips que ¡vienen directo de mi cajón de secretos! y que sean útiles en su rutina de cuidado y maquillaje.

Mucho amor para ustedes,

Juliana Gaviria

CONTENIDOS RELACIONADOS