TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips para lograr cejas perfectas
Aprende Con Nosotros

Tips para lograr cejas perfectas

Unas cejas bien definidas le dan fuerza y expresión a tu mirada, por eso saber cómo maquillarlas es super importante.

Ya sea que tengas las cejas poco definidas, despobladas, rebeldes, con poca pigmentación o si simplemente si quieres llevarlas al siguiente nivel aquí te mostramos cómo lograr unas cejas 10. Así que… ¡presta mucha atención!

# 1: Peina las cejas en función de tu rostro

Intenta peinar todos los pelitos en la misma dirección para que no dé la impresión de que tienes las cejas despeinadas. Depila solo aquellos pelitos que sobresalen de su contorno natural.

# 2: Maquillalas

¡Aquí es donde empieza la diversión!

En primer lugar, perfila el contorno de la ceja utilizando el lápiz delineador de cejas e iluminador Súper Fantastic con trazos cortos y muy suaves.

Respeta la altura, el ancho y el largo de tus cejas para que el resultado sea natural. En caso de que tengas cejas muy despobladas y sepas definirlas: ¡no te preocupes! aquí te mostramos cómo hacer la técnica del mapa de cejas:

Para saber dónde empieza la ceja : coloca un lápiz de forma vertical donde termina la parte más alta de la aleta de la nariz; la ceja debe empezar a la misma altura que te marca el lápiz.

Para el arco: coloca el lápiz en la parte externa de la aleta de la nariz, luego inclínalo para que pase por encima de tu iris, sin dejar de tocar la aleta de tu nariz. La línea que marca el lápiz define el arco de tu ceja .

Para marcar el final de la ceja , haz el mismo paso anterior, pero en vez de poner el lápiz sobre el iris, inclínalo hacia el rabillo del ojo. La línea recta indicará dónde debe finalizar.

Si es la primera vez que lo haces, no te preocupes, poco a poco irás perfeccionando la técnica ¡es cuestión de practicar!

Continúa rellenando con la tinta de cejas Resist , solo tienes que aplicar la tinta dentro del contorno previo que has hecho de la ceja .

¿Y si te equivocas? No hay problema, mientras esté húmeda puedes corregir cualquier trazo fuera de lugar con agua micelar y un copito.

Una vez termines de aplicar la tinta de cejas Resist , espera unos segundos y peina suavemente para difuminar el color y lograr un aspecto natural.

¡Y listo! Después de aplicada no se transfiere, ni se corre, por lo que puedes disfrutar todo el día sin necesidad de retocarlas.

#3: ¿Cejas rebeldes?

Aplica la máscara para cejas para fijar el look y controlar esas cejas rebeldes.

#4: Ilumina

Ilumina el arco de la ceja con el extremo iluminador del lápiz delineador de cejas e iluminador Súper Fantastic ¡Le dará luz a tu mirada y tus ojos se verán más grandes!

¡Y listo! Cejas perfectas al instante.

CONTENIDOS RELACIONADOS