TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips para aplicar la pestañina

Aprende Con Nosotros

Tips para aplicar la pestañina

¡Hola chicas! Mi nombre es Andrea más conocida como @andybeautyy

Hoy quiero compartirles algunos tips para aplicar la pestañina como toda una experta. Aplicar correctamente la máscara de pestañas tiene su ciencia, más si quieres un resultado limpio y natural; así que ¡sigue leyendo!

TIP #1

Lo primero que tienes que saber es que no debes bombear la pestañina para sacar el cepillito, ya que si lo haces la pestañina se seca más rápido y además de eso tu pestañina tendrá más grumos

TIP #2

Usa siempre pestañina en buen estado, ya que ellas tienen un tiempo de vencimiento. Si llevas más de 6 meses con la misma pestañina ¡es hora de comprar una nueva!

Créeme tus pestañas te lo agradecerán ya que si no la cambias pueden aparecer bacterias e infectar tus ojos.

TIP #3

Elige el cepillo adecuado para tus pestañas .

Este punto es uno de mis favoritos y lo mejor es que Vogue Cosméticos tiene muchas pestañinas que se ajustan a las características y necesidades de tus pestañas .

Aquí entre nos, mi favorita es la Pestañina Full Extensión XL ya que me ayuda alargar mis pestañas y el cepillo no es tan grande, lo que me facilita la aplicación tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.

En las Historias de Instagram Destacadas de Vogue Cosméticos encontrarás una guía súper completa para elegir tu pestañina ideal ¡Miralo aquí !

TIP #4

Todo está en la técnica de aplicación.

No comiences a aplicar por las puntas de tus pestañas ya que harás el efecto contrario. Siempre empieza desde la raíz haciendo movimientos de zigzag. Solo así tus pestañas se verán más largas, pues evitarás que se vean pegadas y con grumos.

TIP #5

Dile adiós a las manchas de pestañina .

Busca un espejo y colócalo en la palma de tu mano y aplícate la pestañina mirando hacia abajo y así evitarás mancharte el párpado y no dañarás tu maquillaje, además podrás ver más fácil la raíz de tus pestañas .

TIP #6

Aplícate dos capas de pestañina , pero ojo: no debe haber mucho tiempo entre la primera y la segunda capa, ya que si esperas mucho tiempo provocarás grumos y pestañas de araña que no queremos.

TIP #7

No prestes tus pestañina porque son de uso personal. Si lo haces puedes atraer infecciones y enfermedades a tus ojos. Hazlo por higiene y por salud.

Espero te hayan gustado estos 7 tips de cómo usar correctamente la pestañina . No olvides peinarlas, cuidarlas y desmaquillarlas bien cada noche.

Un abrazo fuerte y nos vemos pronto.

Con mucho cariño

@andybeautyy

CONTENIDOS RELACIONADOS