TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips de maquillaje para piel seca

Aprende Con Nosotros

Tips de maquillaje para piel seca

La piel seca puede ser un problema constante o puede responder al clima donde nos encontremos. Este tipo de piel tiende ser más sensible, a menudo les falta luminosidad y tienen sensación de tirantez.

Si este es tu caso ¡sigue leyendo! aquí te daremos unos tips de maquillaje que dejarán tu piel radiante.

1| Limpieza

Realizar una adecuada limpieza facial por la mañana y por la noche es esencial. En el caso de las pieles secas es recomendable utilizar un limpiador suave como el Agua Micelar de Vogue Cosméticos que ayuda a eliminar impurezas, remueve el maquillaje, limpia y suaviza e hidrata sin sensación grasosa.

Y al momento de secar tu piel evita frotarla, sécala con pequeños toques, así evitarás irritaciones.

2| Hidratación

La hidratación de la piel es la clave, porque elimina la resequedad y permite que el resultado de aplicación del maquillaje sea mejor.

Nuestra recomendación es aplicar un hidratante facial y crema de contorno de ojos 5 minutos antes de maquillarte.

3| Base

Las bases cremosas o líquidas son perfectas para las pieles secas. Nuestra recomendada es la base líquida Efecto Total 6 que ayuda disimular líneas de expresión, prevenir signos de envejecimiento, disimular manchas y unificar el tono. Su textura proporciona excelente cobertura y deja tu rostro con un aspecto natural.

Al momento de aplicarla, evita usar los dedos y hazlo con pequeños toquecitos con ayuda de una esponja para lograr una buena cobertura.

3| Polvo compacto

Sella tu base aplicando un poco de polvo compacto con la ayuda de una brocha ancha y redondeada. Evita usar mucho porque el maquillaje en polvo termina llamando la atención sobre las líneas, pliegues y arrugas.

4| Ilumina

Usa la paleta Dúo iluminador para darle a tu piel ese toque extra de luz en zonas clave del rostro como en los pómulos, debajo de la ceja, nariz, arco de cupido y barbilla.

5| Para tus ojos

Prefiere siempre delineadores líquidos. Nuestro recomendado es el delineador Resist .

La pestañina es un imprescindible para cualquier look, nuestra recomendada es la Pestañina Efecto Total 6 . Su fórmula con aceite de ricino y argán hará que tus pestañas se sientan más largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes.

6| Ponle color a tu sonrisa

Si tus labios también tienden a resecarse te recomendamos aplicar el Protector Labial Kiss My Lips para hidratar tus labios y protegerlos.

Al momento de elegir un labial , prefiere fórmulas con efecto humectante, nuestro recomendado son los labiales Coloríssimo Barra Humectante que darán un aspecto hidratado a tus labios, con el acabado mate y larga duración que todas amamos.

Esperamos que estos consejos resulten útiles y que los practiques en casa.

Vogue da color a lo mejor de ti ❤

CONTENIDOS RELACIONADOS