TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips de maquillaje para piel grasa

Aprende Con Nosotros

Tips de maquillaje para piel grasa

¡Hola! Soy Silvia Kortright , me encuentras en Instagram cómo @silviakpmua y en

mi perfil encontrarás tips, maquillajes, reseñas y mucho más ¡Sígueme! 🙋🏻

Solo las que tenemos piel mixta o grasa sabemos lo difícil que es mantener nuestro maquillaje intacto por varias horas. Sin embargo ¡nada es imposible! En este artículo encontrarás los mejores trucos y productos para lucir hermosa y con tu maquillaje perfecto por horas.

Antes de maquillarnos debemos tener en cuenta que nuestra piel debe estar perfectamente limpia, este paso es fundamental para asegurar la duración de nuestro maquillaje y reducir la producción de grasa ¡El agua y jabón no son suficientes! es necesario retirar la suciedad por completo y para esto complementamos nuestra rutina de limpieza con el Agua Micelar de Vogue Cosméticos .

Después de tener nuestro rostro limpio, debemos asegurar una buena hidratación con productos a base de agua y ahora sí ¡manos a la obra!

1. CORRIGE

El primer paso es corregir las imperfecciones y qué mejor que el corrector líquido Resist , que no solo tiene una cobertura excelente, sino que además es resistente al agua y al sudor.

2. PIEL UNIFORME

Después de ocultar esos detallitos de nuestra piel vamos al segundo paso: la base y la mejor es la base líquida Resist , un producto es excelente ¡a prueba de todo!

La aplicamos con brocha y retiramos excesos con una esponja. Sin embargo, para tener ese acabado mate perfecto no podemos olvidarnos de sellarla con un buen polvo . No se preocupen, también les tengo mi favorito y eso nos lleva al paso 3.

3. SELLA

Sellar nuestro maquillaje es muy importante, ya que el polvo es el que reduce la apariencia brillante de nuestra piel. El polvo compacto de arroz de Vogue Cosméticos contribuye a la absorción de grasa y sudor gracias a sus ingredientes y es perfecto para culminar esta rutina perfecta para piel grasa.

Complementa tu maquillaje con unas pestañas hermosas y un labial espectacular y ¡luce hermosa todo el día!

No olvides poner en práctica estos tips.

Gracias por llegar al final de este artículo, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo 💋

@silviakpmua

CONTENIDOS RELACIONADOS