TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips de maquillaje para fotografías

Aprende Con Nosotros

Tips de maquillaje para fotografías

Es imprescindible que sepas maquillarte bien para lograr mejores resultados en tus fotografías, por eso aquí te compartimos tips y recomendaciones con los que quedarás increíble ante la cámara y lo mejor: con un aspecto súper natural ¡Así que toma nota!

Al momento de tomarte fotos hay varios factores que entran en juego: el estilismo que escojamos, la postura y el maquillaje que es el tema del que hablaremos aquí.

¿Qué tanto maquillaje usar?

Al pensar en maquillarnos para una sesión de fotos la primera duda que surge es respecto a la cantidad de maquillaje que debemos usar.

El lente de la cámara (incluido el de nuestro celular) hace que todo se note más, por lo que debes evitar aplicar producto en exceso, porque en cámara siempre se va a apreciar mucho más la textura de la piel.

Aclarado este punto ¡Comencemos!

#1

Las cejas enmarcan la mirada y son capaces de cambiar nuestra expresión por completo. Por eso, es muy importante darles la forma que más nos favorezca y maquillarlas para que se vean impecables. Defínelas usando la tinta de cejas Resist que es ideal para que luzcas cejas perfectas y naturales

#2

Corrige las imperfecciones. Elige un corrector de un tono que se camufle con tu tono de piel y base de maquillaje, y nunca uses un tono mucho más claro de tu color de piel. Nuestro favorito es el corrector Resist que tiene una textura suave y excelente cobertura.

Aplícalo en forma de triángulo invertido hacia la nariz.

#3

Usa una base de maquillaje de acabado mate que unifique tu piel y la deje con una apariencia aterciopelada, nuestra recomendada es la Base Resist . Puedes aplicarla con un blender humedecido previamente, extendiéndola sobre tu piel, en pequeñas cantidades. Comienza desde el centro hacia los laterales y cuello.

#4

Sella la base y controla el brillo con los polvos de arroz de Vogue Cosméticos . Aplícalos con ayuda de una brocha con movimientos semicirculares.

#5

Dale dimensión a tu rostro con 3 aliados clave:

Usa el polvo bronceador para aportar calidez.

La Paleta Dúo Contorno es perfecta para dar estructura estructura. Debes contornear de manera suave para lograr un aspecto natural.

Usa la Paleta Dúo Iluminadora para aportar luz a los puntos clave de tu rostro: pómulos, arco de cupido y mentón. Procura difuminar el producto.

#6

Usa tu rubor favorito para darle un toque de color a tus mejillas ¡pero no exageres! Coloca tu brocha sobre las manzanas de tus mejillas y realiza movimientos circulares muy suaves para lograr un color sutil y natural.

Si quieres encontrar el tono de rubor ideal para ti, lee el artículo: Descubre cuál es tu tono de rubor ideal .

#7

Para tus ojos , utiliza sombras mate con tonos nude y marca la cuenca de tu ojo para aportar más profundidad a tu mirada. Nuestras favoritas son los sextetos de sombras en los tonos: Tropical, Natural y Samba.

Nuestra recomendación es que maquilles el párpado móvil en un tono natural que se integre muy bien con tu piel: para las pieles más morenas los tonos ocre o marrones van excelente, y para pieles claras los tonos rosados o salmón son ideales. Después dale profundidad a tu mirada aplicando un tono más oscuro en la cuenca del ojo.

Luego usa el Delineador Líquido Coloríssimo y traza una fina línea a ras de tus pestañas , esto dará la apariencia de tener pestañas más densas.

Si quieres crear una mirada felina, finaliza tu delineado con un rabillo ascendente.

#8

Aplica máscara de pestañas Amor A Primera Vista . Hará que tus pestañas luzcan más largas, curvadas y con más volúmen ¡Tu mirada enamorará a todos!

#9

¡No te olvides de darle color a tus labios!

Primero hidrátalos con nuestro protector labial Kiss My Lips , espera unos minutos y luego retira el exceso presionando una servilleta sobre tus labios. Y ahora sí, aplica tu labial favorito de Vogue Cosméticos .

Si buscas un look natural prueba el labial Resist en el tono Encantadora , si buscas un look más clásico puedes probar el tono Poderosa (que es un rojo precioso), pero si quieres un color más vibrante prueba el tono Màgica .

Con estos trucos ya tienes todo lo necesario para lucir increíble y recibir muchos likes en tus fotos.

¡No olvides compartir tu resultado! Sube tu foto y etiquétanos, nos encanta saber de ti.

CONTENIDOS RELACIONADOS