TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips de maquillaje para cejas

Aprende Con Nosotros

Tips de maquillaje para cejas

¿Te ha pasado que das un toque de maquillaje a tus cejas y sientes que tu cara cambia por completo? Es porque las cejas aportan expresión a nuestro rostro y enmarcan nuestra mirada.

Usar los productos y técnicas adecuadas para maquillar tus cejas te ayudará a conseguir los mejores resultados. Así que presta mucha atención a estos tips y truquitos para mantenerlas perfectas ¡Sigue leyendo!

1- Depila siempre tus cejas antes de maquillarlas y trata de retirar únicamente los pelillos sobrantes. No las depiles demasiado porque la ceja fina no favorece, te suma años y endurece tu mirada.

2- Nunca utilices un color más oscuro que tu tono de ceja natural. Selecciona un color muy parecido al tono de tus cejas y procura no salirte de su contorno natural. No debes pintarlas más gruesas, ya que se notará que no es su forma natural.

3- Puedes disimular las canas en tus cejas dándoles color con la tinta de cejas Resist o con la máscara para cejas Super Fantastic de Vogue Cosméticos .

5- Cada noche desmaquilla bien tus cejas y, por supuesto, hidrátalas. ¡Ellas también lo necesitan!

6- No necesitas hacer un súper maquillaje para que tus cejas se vean increíbles, puedes usar la máscara de cejas Super Fantastic de Vogue Cosméticos. Lo ideal es cepillar la ceja hacia arriba y posicionarlas para que se vean definidas y dejar en su lugar esos pelitos rebeldes.

7- Crea un efecto contourning en tus cejas y atrae luz a tu mirada con el lápiz delineador de cejas e iluminador de Vogue Cosméticos . Usa la parte blanca para iluminar el arco inferior de tus cejas y e la parte superior ¡mejorará su definición!

8- Siempre maquilla tus cejas de adentro hacia afuera. Si tienes muy pocos pelitos comienza rellenando con la tinta de cejas Resist y luego puedes usar el lápiz delineador de cejas e iluminador para definir los bordes.

Ya tienes las claves para mantener siempre unas cejas perfectas, te encantará el resultado.

CONTENIDOS RELACIONADOS