TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Descubre las últimas tendencias en uñas

Aprende Con Nosotros

Descubre las últimas tendencias en uñas

Si amas llevar tus uñas a la moda ¡este artículo es para ti!

Prepara todos tus esmaltes de uñas y accesorios que tengas en casa para hacerte la manicura y decídete a probar las últimas tendencias en diseños de uñas, colores de esmaltes ¡Deja volar tu creatividad y despierta tu talento oculto para la manicura!

Aquí te traemos un poco de inspiración, descubre tus favoritos entre las últimas tendencias de decorado de uñas :

La francesa se reinventa

Dile adiós a las clásicas puntas en blanco y cámbiala por un arco iris de colores vibrantes, escoge entre la gran gama de colores que ofrecen los esmaltes Efecto Gel de Vogue Cosméticos . Anímate con este tutorial de Uñas Francesas de colores

Otra de las tendencias es llevar la francesa invertida, que no es más que agregar una línea de color en el borde de la cutícula ¿Te animas a probarlo? Mira este tutorial de uñas francesas al revés .

Diseños florales

La primavera se toma tus uñas , los diseños florales delicados son otras de las tendencias en decorado de uñas que vienen con más fuerza con tonos de esmalte delicados ¿Nuestros recomendados para este tipo de diseños? Esmaltes Efecto Gel en los tonos Caricia, Seducción, Esperanza, Delicadeza, Admiración, Constancia y Calma . Si quieres inspiración mira nuestro tutorial: Viste tus uñas de primavera

Detalles minimalistas

Los pequeños detalles como puntos, pequeños corazones o líneas geométricas son una forma discreta de llevar tu decorado de uñas al siguiente nivel. Además son muy fáciles de lograr si no eres una experta. Aquí te mostramos una idea muy fácil de lograr.

Uñas «ombré»

El diseño de uñas degradado funciona tanto con uñas largas como cortas. La clave es lograr un fundido de colores con ayuda de una esponja. Puedes probar con degradados de tonos dentro del mismo color, de más intenso a más claro o al revés y también puedes crear contrastes con colores diferentes para un look más impactante. ¿Cuáles tonos Esmaltes Efecto Gel mezclarías?

Uñas multicolor

Ahora que estás en casa tienes la excusa perfecta para probar una de esas manicuras multitono que están triunfando en Pinterest. Elige la combinación de tonos de Esmaltes Efecto Gel de Vogue Cosméticos que más te guste y anímate con una manicura digna de dedicarle un post de Instagram.

Colores vibrantes

¡Sube el ánimo con uñas de colores divertidos! Desde el clásico esmalte rojo como el Esmalte Efecto Gel Energía , pasando por un amarillo vibrante como Efecto Gel Alegría o un azul que nos transporta a días de playa como el esmalte Efecto Gel Fortaleza… ¡Anímate a probar nuevos tonos y a divertirte con ellos!

Estas son algunas de las tendencias de decorado de uñas . Aprovecha estos días en casa para experimentar y lograr una manicura increíble con los esmaltes Efecto Gel de Vogue Cosméticos ¡Ah! Y recuerda sellar siempre tu decorado de uñas con una capa de Brillo Efecto Gel Diamante para lograr hasta #10DíasDeColorYBrillo

CONTENIDOS RELACIONADOS