TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Sácale partido a tus pestañas

Aprende Con Nosotros

Sácale partido a tus pestañas

Hola a todos ¿cómo están? Mi nombre es Daniela soy comunicadora social de profesión, amo el maquillaje y estoy feliz de compartir con ustedes este espacio en un nuevo artículo.

Les voy a dar algunos tips para que logren unas pestañas de increíbles de manera fácil y con pocos productos ¡Así que presten mucha atención!

Les confieso que en lo personal no uso nunca pestañas postizas, me encanta sacarle el máximo provecho a lo natural y qué mejor manera de hacerlo de la mano de Vogue Cosméticos y sus muchas opciones.

Las pestañas son un gran complemento en el maquillaje. Para mi arreglarlas es una rutina infaltable, los pequeños detalles que hacen la diferencia ¿quién no lo considera así? Hacen que nuestros ojos se vean más expresivos, resalta la mirada y nos da un toque perfecto cuando deseamos un look sencillo.

Considero que lo ideal es que sepamos elegir cuál nos conviene, Vogue Cosméticos tiene una gran variedad de pestañinas que se pueden acomodar a nuestras necesidades, hay quienes las tienen muy largas y quieren darles volumen, otras las tienen abundantes y desean que se vean largas y hay quienes buscan las dos opciones; mejor dicho, aquí mis tips y recomendaciones:

Rizar

Antes de aplicar el producto es necesario usar el encrespador con cuidado para que se vean rizadas, nunca después para evitar algún daño en las pestañas .

Delinear

Tu mirada destaca aún más con un buen delineado. Trazar una línea sobre las pestañas usando el Delineador Líquido Resist dará la sensación óptica de tener pestañas más abundantes.

Aplicar

Últimamente he estado acompañando mi rutina con la pestañina Efecto Total 6 , la forma de su cepillo y su fórmula es ideal para alargar las pestañas y definirlas, pero ¿qué tal una combinación con la Efecto Pestañas de Muñeca para darles más volumen y hacer el complemento perfecto? Este dúo no hace que nuestro maquillaje se vea recargado, con una capa de cada una lograremos una mirada de impacto.

Recuerden también que la máscara de pestañas es un elemento adicional para resaltar nuestra belleza, pero es muy importante cuidar, nutrir, humectar y desmaquillar las pestañas cada noche para que siempre luzcan perfectas.

Solo arriésgate, Juega, diviértete y disfruta tu maquillaje ❤

Espero les haya gustado y no olviden que a través de mi Instagram @danicorreah y mi canal nos podemos conocer un poco más cerca.

Un abrazo

DaniCorreaH

CONTENIDOS RELACIONADOS