TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Aprende Con Nosotros

Guía completa para remover tu esmalte correctamente

¡Hola! 💛💅Mi nombre es Aura Torres de @tipsaurarosa , una cuenta dedicada a tips de belleza y hoy te traigo 5 tips para remover tu esmalte de manera correcta y no lastimar tus uñas logrando una manicura perfecta sin salir de casita, así que busca tus herramientas y ¡a embellecer tus uñas !

Las uñas se han vuelto un excelente complemento para cualquier look, por eso debemos mantenerlas sanas para poder seguir innovando y utilizando toda nuestra creatividad. Lo más importante, es que no es necesario ir a un salón de belleza para tener uñas bonitas y profesionales, sigue estos tips para que realices una manicura profesional desde la comodidad de tu hogar 💅💛

¡Empecemos!

Herramientas:

Necesitarás los siguientes elementos:

– Lima

Removedor de esmalte

– Algodón

– Palito de naranja

– Crema o aceite hidratante

Base

¿Preparada? Ahora, ¡a embellecer tus uñas!

1| Empezaremos retirando el esmalte que tengas en tus uñas. Esto evita que las uñas se debiliten y cambien de color.

Para esto utiliza el removedor de esmalte Super Fantastic y un poco de algodón. Este removedor tiene aceite de coco y aloe vera que ayuda a regenerar las uñas y es suave con tu piel, además que tiene un olor que te va a encantar.

2| Si sientes que tus uñas han cambiado de color ¡no te preocupes! hay muchos factores que pueden generar esto como dejar el esmalte por mucho tiempo.

Con este tip tus uñas van a mejorar su color: en una taza de agua vas a colocar el jugo de un limón y dejarás tus uñas por 10 minutos y listo uñas hermosas de nuevo.

3| Es muy importante que siempre retires el esmalte con removedor porque si lo retiras a la fuerza lo que harás es quitarle capas a las uñas lo que causa que se vuelvan débiles.

Si no necesitas este paso, te recomiendo seguir removiendo la cutícula, si no tienes removedor especial para la cutícula no te preocupes, aplica unas gotas de aceite de oliva y con ayuda de un palito de naranjo o palillo lo que tengas a la mano remueve la cutícula.

4| Exfoliación y humectación: Este paso es muy importante ya que lucirás unas manos y uñas sanas. Para exfoliar te recomiendo mezclar 1 cucharada de miel y 1 cucharada de avena, coloca debajo de las uñas también, frota por 5 minutos, retira con agua a temperatura ambiente y seca muy bien ¡tu piel y uñas te lo agradecerán!

Para humectar aplica aceites hidratantes (coco, argán, almendras) sobre tus uñas y deja actuar. Si no te gusta la sensación de aceite, a tu crema hidratante o de manos colócale 1 gota de aceite, aplica en tus manos y deja que el producto se absorba.

5| Base y Brillo: Para terminar, aplica en tus uñas una capa de base . Vogue Cosméticos tiene varias bases para uñas , escoge la tuya según lo que más necesites ya sea para fortalecer , endurecer , crecimiento o multi-beneficios .

Si vas a dejarlas al natural, sella la base con una capa de Brillo Efecto Gel Diamante .

Si vas a aplicar algún tono en tus uñas , píntalas con dos capas de tu color de esmalte de Vogue Cosméticos favorito y sella con Brillo Efecto Gel Diamante , este brillo aparte de aportar brillo hace que tu esmalte dure por más tiempo y es secado rápido lo cual es increíble.

Con estos sencillos tips lograrás una manicura perfecta, y lo mejor realizada en tu casita sin necesidad de gastar dinero de más, me encantaría ver los tips puestos en práctica, las espero en mi perfil con cariño 💛

@tipsaurarosa

CONTENIDOS RELACIONADOS