TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Ponle color a tu delineado de ojos

Aprende Con Nosotros

Ponle color a tu delineado de ojos

¡Hola hermosas! Soy Leslie Cuenca, en Instagram me encuentran como @lelemakeupmua y en mi cuenta pueden conseguir muchos tips de belleza ❤

El delineado de ojos no tiene porqué ser monótono y aburrido. Por eso, en este artículo les enseñaré a ponerle color a su delineado de una manera muy fácil y práctica, para ello necesitarán:

- Delineador líquido Resist .

- Labial Resist a prueba de besos (El color que ustedes quieran).

- Pincel angular.

Paso a paso:

1

Iniciaremos haciendo un delineado más grueso de lo acostumbrado con nuestro labial Resist … ¡Si! Puedes usar tu labial favorito como delineador de ojos.

Tomarás una pequeña cantidad de producto con el pincel angular y harás tu delineado favorito un poco más grueso de lo que acostumbras, déjalo secar unos minutos.

2

Luego, vas a usar el delineador líquido Resist , haciendo un delineado igual al anterior pero más delgado, muy cerca al nacimiento de las pestañas .

¡Y listo! El resultado es un delineado doble con un toque de color. Puedes usar el color de labial Resist que desees para combinarlo con tu ropa, accesorios o el color de tus labios.

Lo mejor de todo es que ni el labial ni el delineador se correrán ¡porque la línea Resist de Vogue Cosméticos es a prueba de todo!

¡Gracias por leer! Espero les haya gustado y lo pongan en práctica y me etiqueten en sus fotos, no olviden seguirme.

Nos vemos en un próximo artículo

Besos,

@lelemakeupmua

CONTENIDOS RELACIONADOS