TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje para una videollamada

Aprende Con Nosotros

Maquillaje para una videollamada

Las videollamadas se han convertido en parte de nuestra rutina en estos días que estamos en casa. Nos permiten seguir en contacto con familia, amigos y equipo de trabajo, por eso es muy importante no descuidar nuestra apariencia y siempre vernos prolijas.

Y es que el maquillaje puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo. No solo se trata de vernos sino de sentirnos bien, por eso te traigo una rutina para que te veas increíble en todas tus videollamadas.

¡Manos a la obra! 🙌 Presta atención a este paso a paso:

Primero una hidratación profunda. Tener la piel limpia, radiante y hermosa, nos ayuda a vernos despiertas, activas y saludables.

Como segundo paso, el cual considero indispensable, te recomiendo tener en cuenta la salud de piel y la protección de la misma, colocarte un buen bloqueador solar es clave, por más de que estés en tu casa, siempre estamos expuestos a rayos UV y radiación.

El tercer paso será colocar una buena base , para este paso, te recomiendo la base Efecto Total 6 , te dará un look muy natural pero arreglada. Como estamos en la casa no necesitamos una base con una cobertura muy alta y la base Efecto Total 6 te va ayudar a protegerte un poco más de los rayos del computador y diferentes pantallas, también cuidará tu piel.

Para tapar las ojeras vamos a usar el corrector líquido Resist , te prometo que te va a tapar todas las trasnochadas de tu vida. No olvides que este corrector se debe colocar debajo de tu ojo y se puede colocar un poco en tu párpado móvil.

¡Tenemos que sellar! Como quinto paso vamos a sellar la base con mi favorito: polvo compacto Resist , de esta manera la base y corrector no se nos va a mover a ninguna parte.

Vamos ahora con las indomables, las que quieren ser gemelas, pero siempre quedan como primas: nuestras cejas, las cuales son el marco de la cara. Para domarlas vamos a usar dos productos: El primero será el lápiz delineador de cejas Fantastic , en el color que mejor te quede, con esto vamos a darle forma y rellenarlas un poco. Para sellarlas te recomiendo la máscara para cejas .

Los colores oscuros generan sombras y los colores claros resaltan, en este paso vamos a usar la paleta Dúo Contorno . Aplicamos el color más oscuro debajo de nuestros pómulos, un poco en los bordes de nuestra frente, debajo de nuestra quijada y un poco en la nariz para darle forma. El color claro lo vamos a usar en las zonas altas de nuestra cara por ejemplo arriba de los pómulos.

El rubor no puedes dejar de usarlo, debes colocarlo entre el iluminador y el contorno.

Llegamos a mi parte favorita, los ojos , lo que recomiendo es hacer un look bastante sutil en donde hagamos un delineado simple en el cual podemos aplicar la técnica de fox eye, que está en tendencia.

Yo no uso delineador, hago el difuminado hacia arriba desde las pestañas usando una sombra oscura. No olvides aplicar un poco de brillo en el interior de tu ojo para se vea más grande y luminoso. Tampoco puedes pasar por alto el uso de pestañina , la que siempre recomiendo es Pestañas de Muñeca .

Por último, vamos a colocar el color de labial que consideres, no hay límites para que juegues escogiendo el color de tu preferencia. El labial te dará un look divertido y fresco en cada reunión que tengas.

Un poco de Iluminador no puede faltar, usamos nuestra paleta Dúo Iluminadora , en las zonas altas de nuestra cara como la punta de la nariz y los pómulos.

Recuerda siempre estar cerca de una ventana y mejor si estas de frente a la luz ¡Ayudará a que te veas mucho mejor! 😉

Espero que este look sea de tu utilidad y deslumbres en todas tus reuniones.

¡Hasta la próxima!

@camialonsog

CONTENIDOS RELACIONADOS