TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje para usar con tapabocas

Aprende Con Nosotros

Maquillaje para usar con tapabocas

Hola, soy Shelyka 👋 y hoy les comparto con mi cariño estos tips de maquillaje para resaltar tus ojos al usar mascarilla o tapabocas.

Se puede usar maquillaje con mascarilla resaltando las cejas y los ojos , en especial las pestañas, para que los ojos se vean más grandes y llamativos.

El primer paso es aplicar base Resist de Vogue Cosméticos en todo el rostro, sin olvidar el corrector de ojeras en el tono “Natural”, ya que las ojeras se hacen más notorias al usar mascarilla. Luego, sella todo con el polvo compacto Resist de Vogue Cosméticos en el tono “Natural”.

El siguiente paso es dar forma a las cejas con la tinta para cejas Resist en el tono “Camel” para dar un aspecto natural. Continuamos con el maquillaje de ojos en un tono llamativo y muy coqueto como es la sombra individual en el tono “Alicia”.

No podía faltar un hermoso delineado con el delineador líquido de ojos Resist A Prueba de Drama, luego da un toque de color sobre el delineado usando el tono verde oscuro del trío de sombras “Cactus” de la línea Súper Fantastic de Vogue Cosméticos e iluminando la zona del lagrimal con el tono dorado claro del mismo trío de sombras .

Aplica el rubor compacto “Violet” un poco más arriba de las mejillas y por último; el iluminador de la Paleta Dúo Iluminadora en el tono “Bronce” entre la parte más alta del pómulo y la sien para que se alcance a destacar, creando otro punto de luz en la curva alta de la nariz y debajo de la ceja.

Y cerramos este lindo look con pestañina Efecto Pestañas de Muñeca de Vogue Cosméticos .

¡Y listo! así queda un hermoso maquillaje de ojos para destacar tus ojos .

Me encanta que hayas leído hasta aquí este artículo, lo cual indica que fue de tu agrado.

Espero te animes a poner en práctica este look de maquillaje, porque con boquita tapada ¡Es el momento de destacar tus hermosos ojos !

Shelyka

CONTENIDOS RELACIONADOS