TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje para estar en casa

Aprende Con Nosotros

Maquillaje para estar en casa

Queremos animarte a que este tiempo en casa lo asumas con estilo y cómo vernos guapas mejora el estado de ánimo, queremos compartir contigo este tutorial de maquillaje fácil y rápido que te ayudará a tener buena cara y cuidar la piel al mismo tiempo ¿Te animas? ¡Sigue leyendo!

Esta rutina es muy sencilla y pretende conseguir que nos veamos radiantes sin necesidad de usar tantos productos ¿Vamos con el paso a paso?

1 CORRIGE

Ya sea que tienes un poco de ojeras o alguna mancha o granito, los correctores Super Fantastic serán tus mejores aliados. Cada color ofrece una solución:
Menta: Adiós a las rojeces 😍
Naranja: Borra las ojeras ❤️
Amarillo: Atenúa e ilumina las zonas oscuras 👑
¡ Eso sí! No lo esparzas con el dedo como si se tratase de una crema, más bien da ligeros toques para difuminarlo.

2 UNIFICA

Aplica una base que consiga un aspecto natural y te ayude a mantener tu piel libre de brillos. Nuestra recomendada es la Base Mate Natural que controla el brillo, cubre imperfecciones y contiene filtros solares. Comienza aplicándola desde el centro del rostro y distribuye hacia afuera usando tus dedos o una esponjita.

Otra opción es sustituir la base por polvo compacto Resist . Aplícalo con una brocha en la frente, mejillas y barbilla y ¡será más que suficiente!

3 RUBOR

Usa un rubor compacto en tonos rosados, iluminarán automáticamente tu rostro.

4 DESTACA TU MIRADA

Aplica en tus párpados un poco de sombra para iluminar tu mirada. Nuestros tonos recomendados son Camel, Chantilly y Perlas de Oro.

¡Que nunca falte la máscara de pestañas ! Es el secreto para darle fuerza a tu mirada. Prueba nuestra pestañina Efecto Total 6 para lograr unas pestañas largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes, gracias a su fórmula con aceite de argán.

5 LABIOS TOP

Unos labios con un tono natural ¡es el toque final! Prueba nuestro labial Resist en los tonos Encantadora, Cálida y Natural. Y si eres fan de llevar los labios rojos amarás el tono Poderosa.

¡Y listo! En solo 5 pasos lograrás un maquillaje con el que verás y te sentirás radiante. Ahora estás lista para conquistar el mundo desde casa.

CONTENIDOS RELACIONADOS