TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Aprende Con Nosotros

Se vale maquillarte en casa ¡Sigue estos pasos!

Hola mis amores espero se encuentren súper bien.

Soy Jessica, hago parte de la comunidad #SoyVoguera y me encuentran en Instagram como @jessiceramakeup donde les comparto tips, looks y mucho más.

Sin duda los cosméticos son ideales para realzar nuestra belleza con un look natural y los labiales siempre contrastan con nuestra sonrisa. Por otra parte, arreglarnos así sea para estar en casa levanta nuestro ánimo y nos carga de una energía especial, por eso hoy les traigo este look de maquillaje ideal para vernos lindas.

¡Así que presten mucha atención! Aquí les dejo el paso a paso:

1

Con la Base Efecto Total 6 de Vogue Cosméticos tendrán un acabado ligero ideal para el día a día. Lo mejor es que esta base ofrece beneficios como protección solar y su fórmula ayuda a disimular líneas de expresión, prevenir signos de envejecimiento, entre más beneficios que la hacen perfecta.

2

Uno de mis productos favoritos, elcorrector Super Fantastic de Vogue Cosméticos. Su presentación en barra permite una aplicación rápida, fácil y permite camuflar las ojeras de noches de series y películas.

3

Con el polvo compacto de arroz con avena de Vogue Cosméticos sellamos la base de maquillaje. Este polvo me encanta porque cuenta con filtro solar, deja la piel suave y con un acabado súper natural.

4

Para darle color y alegría a tus mejillas no podía faltarel rubor Super Fantastic de Vogue Cosméticos. Cuenta con una amplia gama de colores para que elijas el ideal para ti.

En este artículo puedes descubrir cuál es el tono de rubor que hace match perfecto con tu piel: Descubre cuál es tu tono de rubor ideal

5

Ahora llega el momento de darle marco a tu rostro.

Las cejas son uno de los pasos más importante al momento de maquillarte. Mi recomendado es ellápiz iluminador y delineador de cejas Super Fantastic deVogue Cosméticos que aporta un acabado natural a tus cejas.

6

La hora de la magia llega con las pestañas, para este paso te recomiendo la pestañina Amor a primera vista, donde tu mirada conquistará y te verás radiante para iniciar el día con toda la energía.

7

Por último y no menos importante: llena de color tus labios con los labiales liquidos Resist. esta línea es excelente porque es de larga duración y no transfieren. Te acompañarán en tus clases, trabajo, hobby o lo que hagas en casa ¡Combínalo con una gran sonrisa!

Espero estos pasos las inspiren para crear un look para su rutina diaria junto con Vogue Cosméticos.

No olviden etiquetarme si recrean este look.

¡Hasta la próxima!

Abrazos ❤

Jessica Cervantes

CONTENIDOS RELACIONADOS