TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Descubre cómo maquillar ojos pequeños

Aprende Con Nosotros

Descubre cómo maquillar ojos pequeños

¡Hola! Mi nombre es María Camila y me encuentran en mis redes sociales como @mcamilval . Estoy muy emocionada por compartir los tips que tengo preparados para todas aquellas chicas que tienen los ojos pequeños y quieren resaltar su mirada, así que sin más, comencemos ❤️

Los ojos pequeños son más comunes de lo que creemos y aunque esta forma de ojos no suele gustarles a muchas personas, la realidad es que es porque no han sabido usar las técnicas adecuadas para resaltarlos y hacerlos lucir más grandes y brillantes.

Aquí te enseñaré 6 técnicas para hacer lucir tus ojos mucho más iluminados y hermosos:

1. Es importante que sepas que la forma en que haces tus cejas puede afectar la forma en que tus ojos se ven, así que el primer tip que te doy es que al momento de hacer tus cejas trates de levantar un poco el arco. Esto dará la apariencia de que tienes un párpado más grande.

2. Antes de empezar a aplicar sombras en tu ojo recuerda que debes prepararlos, para esto puedes utilizar un primer o, en caso de no tenerlo, puedes usar fácilmente un corrector , en mi caso me encanta usar el Corrector Resist , porque tiene una cobertura alta y ayuda a fijar las sombras perfectamente.

3. No a todas nos favorecen todos los looks de maquillaje. Pero aquí te comparto un look que te va a favorecer si tienes los ojos pequeños y es el famoso Halo Eyes, esta tendencia de maquillaje te ayudará a tener una mirada mucho más abierta y expresiva.

4. La forma en que aplicas la sombra también importa. Normalmente me encanta usar el trío de sombras Madeira para hacer el look que les mencioné en el tip anterior porque tiene los tonos exactos para hacerlo.

El tono de transición aplícalo siempre arriba del pliegue de tu ojo, ya que lo hará ver más grande.

5. No olvides aplicar luz en la parte de abajo del arco de tus cejas y en el lagrimal. Para esto suelo usar la paleta dúo iluminador .

6. Este tip es importante que lo tengas en cuenta porque favorece mucho a tu mirada y es usar pestañina y delineador de ojos que sean a prueba de agua, así vas a evitar que tu párpado se manche con un simple pestañeo. Mis favoritos del momento son el Delineador líquido Resist que dura todo el día y la Pestañina Efecto Pestañas de Muñeca es un hit total.

Y quiero regalarte un último tip y es que en vez de utilizar un delineador negro en la línea de agua, utilices un delineador blanco. Te aseguro que quedarás sorprendida con los resultados.

Recuerda: La única forma de saber verdaderamente lo que te gusta y te favorece es experimentando. No tengas miedo a intentar y fallar, el maquillaje es de práctica y error. Puedes sacarle mucho provecho a tu mirada haciéndola lucir diferente y atractiva con estos tips.

Me encanta poder compartir estos tips y espero que los puedas aplicar en tu rutina de maquillaje, si lo haces puedes contarme cómo les fue por mi Instagram @mcamilaval

¡Hasta la próxima hermosas!

@mcamilaval

CONTENIDOS RELACIONADOS