TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje Express para días ocupados

Aprende Con Nosotros

Maquillaje Express para días ocupados

¡Hola preciosas! Soy Lizeth Trigos, mi cuenta en Instagram es @mariamtrigos ahí encontrarán contenido relacionado con maquillaje y tips💥

Hoy quiero compartirles un maquillaje básico para esos días donde andamos de afán. Aunque hay días en los que pensamos “hoy no tengo tiempo ni para maquillarme”, quiero que sepan que no necesitan invertir un montón para destacar sus mejores rasgos y enfrentar el día con toda la actitud

Sigan los siguientes tips y van a conseguir un look increíble en poco tiempo:

1. MARCO DEL ROSTRO

Uno de mis favoritos es la tinta de cejas Resist de Vogue Cosméticos porque es un producto que no transfiere, es de larga duración ¡Y A PRUEBA DE TODO!

Con esta tinta de cejas pueden tener cejas perfectas, de manera rápida. Es un infaltable en cualquier kit de maquillaje.

Deben aplicar la tinta de cejas a toques de inicio a fin y con una brocha de cejas difuminar el producto de manera en que hagan un degradé, en mi caso utilicé el tono camel.

2.UNIFICA EL TONO

La base Resist de Vogue Cosméticos es un complemento perfecto, ya que gracias a su fórmula de larga duración y textura ligera. Es ideal para todo tipo de piel, además no se transfiere.

Aplícala en todo el rostro y difumina con la brocha o con una beauty blender, lo ideal es hacerlo a toques para evitar parches en el rostro y permitir que de un acabado más natural, en mi caso utilicé el tono avellana.

3.CORRIGE

La mayoría de mujeres sufrimos de ojeras, corregirlas es una manera de iluminar y despertar nuestra mirada.

El corrector Resist de Vogue Cosméticos es uno de mis recomendados, su fórmula de alta cobertura y acabado mate lo convierte en un súper aliado.

Aplica el corrector a toques en la zona de las ojeras y luego difumina con ayuda de una beauty blender o la brocha de tu preferencia, yo utilicé el tono natural.

Como este corrector es de alta cobertura, te recomiendo aplicarlo y de una vez difuminar para así evitar marcar las líneas de expresión, por último séllalo con polvo Resist .

4. REALZA TU MIRADA

Yo amo maquillar mis pestañas y ver el efecto que causa la pestañina Efecto Total 6 ¡WOW!💥

Es uno de mis productos favoritos en el Mundo 🌍 ya que gracias a su cepillo sintético y curvo puedo lograr que mis pestañas se vean mucho más largas, separadas y con una curvatura increíble. Además su fórmula con aceite de ricino que ayuda estimular el crecimiento de nuestras pestañas .

Al aplicarla, desliza el cepillo de la pestañina de la raíz de la pestaña hacia arriba, procura que el producto llegue hasta las puntas, así lograrás que tus pestañas se vean ¡SUPER LARGAS! 🌟

5. PUNTOS DE LUZ💫

El Dúo Iluminador de Vogue Cosméticos , contiene partículas súper suaves que permiten dar toques de luz al rostro con un acabado muy natural.

Aplica el Iluminador en el lagrimal, pómulos, en la punta de la nariz y un toque en el arco de cupido.

Estoy muy feliz de haberles podido compartir estos tips, espero que les sean útiles y que los pongan en práctica.

No olviden seguirme en mi cuenta de Instagram @mariamtrigos allí podremos estar en contacto todo el tiempo😍

@mariamtrigos 🤩

CONTENIDOS RELACIONADOS