TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Cómo lograr el maquillaje de ojos perfecto?

Aprende Con Nosotros

¿Cómo lograr el maquillaje de ojos perfecto?

¡Hola a todas las que están leyendo este artículo 🤓! Mi nombre es Karen, soy fotógrafa y maquilladora, y estoy encantada de poder compartirles este paso a paso para que aprendan a lograr un buen maquillaje de ojos. Solo tienen que seguir estos tres tips súper fáciles:

1| Prepara los párpados para el maquillaje:

Bueno, para las chicas que tal vez no tienen un conocimiento muy profundo para lograr un buen look de ojos 👀, vamos a iniciar con la preparación del párpado.

Te sugiero usar un corrector claro, personalmente uso el Corrector Líquido Resist de Vogue Cosméticos ya que me encanta su tonalidad 💓. Lo mejor es usar tonalidades claras, que sean uno o dos tonos más claro que nuestro color de piel.

Aplica el corrector en todo el párpado y séllalo con polvo translúcido o compacto. Para las chicas que tienen párpado graso les recomiendo especialmente este sellado, de esta forma no se van a correr o cuartear las sombras, además también se puede recurrir a la sombra individual “blanco nacarado” . Aunque se puede usar sin sellar el corrector y de esta forma generar mayor pigmentación con las sombras.

2| Ya estás para tener un delineado encantador

Para que el delineado resalte es preferible utilizar una combinación de sombras suave y sin tanto diseño, al igual que un maquillaje de ojos neutro. También me parece indispensable para que la mirada tenga más expresión aplicar pestañina , pero esto lo veremos en el siguiente paso.

El delineador Resist viene en tono negro con un acabado mate, perfecto para las amantes de este efecto 🖤. Es líquido y tiene una punta fina que ayuda a dar más precisión al momento de trazar las líneas y así lograr mayor definición, como el famoso delineado de gato, que gracias a la forma redondeada de mi ojo le va muy bien este diseño, esto genera una ilusión óptica de tener el ojo más alargado y más expresivo ¡Se ve increíble!

Este tipo de delineador es muy versátil para diferentes usos, lo cual nos ayuda a que nuestro maquillaje de ojos quede perfecto, eso sí debemos practicar y tener buen pulso ✍ al momento de realizar los delineados para así mismo tener un excelente resultado.

3| El asombroso toque final: la pestañina

En este último paso, podemos acompañar al ojo con una buena pestañina que haga juego entre delineado y pestañas largas, la Pestañina Efecto Pestañas de Muñeca y su cepillo ayudan a que las pestañas queden separadas y con volumen. Procura aplicar la pestañina siempre desde la raíz de las pestañas e ir subiendo hasta las puntas. Un tip para que no se peguen es realizar movimientos en tipo zigzag y así llegar a todas las pestañas, así conseguir un efecto de pestañas postizas con más alargue y volumen. Con un máximo 3 capas lograremos una mirada impactante y hermosa.

Espero les guste este artículo y lo puedan poner en práctica. No olviden visitar mi cuenta de instagram, saludo a todas. 💖

@karen_salamancaph

CONTENIDOS RELACIONADOS