TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje de ojos para principiantes

Aprende Con Nosotros

Maquillaje de ojos para principiantes

Si estás empezando en el mundo del maquillaje y te sientes perdida al momento de maquillar tus ojos, aquí te traemos una guía básica para lograr un buen maquillaje y hacer que tu mirada sea la gran protagonista.

¡Empecemos!

Kit básico

El primer paso es contar con un kit de productos básicos y aquí te dejamos una list de nuestros recomendados:

  1. Tinta para cejas Resist: Porque ningún look de ojos está completo sin unas cejas bien definidas. Es el producto ideal para que logres cejas perfectas, rellenas y definidas hasta en los momentos más extremos de tu día.
  2. Corrector Colapsible Resist: Su aplicador en espuma permite llevar el producto a lugares difíciles del rostro, aplicar y difuminar. Dura hasta 24 hr, no transfiere, resiste al calor y la humedad.
  3. Base líquida Resist: Te ofrece cobertura perfecta, sensación ligera y larga duración.
  4. Polvo bronceador: Es uno de los infaltables en tu cosmetiquera porque le dará a tu look un acabado radiante y natural.
  5. Sexteto de sombras de ojos: Los colores neutros serán tus aliados y le sacarás muchísimo partido. Nuestra recomendada es el sexteto de sombras “Colección Tropical” de Vogue Cosméticos .
  6. Delineador: Lo mejor es que inicies con un delineador en lápiz mientras vas perfeccionando la técnica. Nuestro recomendado es el L ápiz delineador Súper Fantastic .
  7. Pestañina: La pestañina Amor A Primera Vista es nuestra recomendada ya que deja tus pestañas con más volumen y más largas ¡hará que te enamores de tus pestañas !

Paso a paso

Una vez contamos con todo lo necesario para crear nuestro look, llega el momento de comenzar a dar color a tu mirada.

¿Estás lista? Sigue cada paso que dejamos a continuación:

  1. Define tus cejas: Peina tus cejas , luego rellena y define su forma con la tinta de cejas Resist . Elige el tono lo más parecido a tu color de pelo. Agítala antes de usar, luego define el borde exterior con ayuda de un pincel angular y luego rellena con suaves trazos usando su aplicador. Espera unos segundos y después peina suavemente para difuminar el color y lograr un acabado natural.
  2. Corrige : Usa el corrector colapsible Resist para corregir ojeras e iluminar tu mirada. Aplícalo en forma de triángulo invertido y difumina muy bien, puedes ayudarte con tus dedos haciendo toques suaves sobre tu piel.
  3. Unifica el tono de tu piel: Usa la base Resist para unificar el tono de tu piel. Aplícala con una esponja beauty blender o con la yema de tus dedos. Extiende la base desde el centro hacia los extremos de tu rostro, igualando el tono del cuello.
  4. Después, con el polvo bronceador , define la parte baja del hueso del pómulo, los extremos de la frente y de la barbilla, y con el resto, marca la zona de la nariz.
  5. Aplica las sombras: Como estás iniciando te recomendamos ir con uno o dos tonos, preferiblemente en colores neutros o tierra. El sexteto de sombras “Colección Tropical” incluye seis tonos naturales que funcionan perfecto para empezar, luego podrás jugar con tonos más llamativos.

Aplica el color principal del sexteto de sombras “Colección Tropical” por todo el párpado móvil, asegúrate de difuminar y emparejar bien el color porque será el que marque tu look.

Aplica la sombra desde la línea de las pestañas hasta el pliegue superior de tu párpado móvil.

Usa el color más claro del para iluminar el arco inferior de tus cejas .

  1. Si quieres enmarcar más tus ojos, traza una una línea delgada con el lápiz delineador Súper Fantastic justo lo más cerca posible de tus pestañas superiores; solo deberás seguir la línea natural. Dará el efecto de mayor volúmen a tus pestañas .
  2. Finaliza tu look aplicando la máscara de pestañas Amor A Primera Vista . La amarás porque le dará mucho volumen a tus pestañas conservando el aspecto natural y no deja grumos. Para aplicarla, levanta el párpado con la ayuda de tu dedo y empieza a aplicar la máscara con movimientos en zig-zag de la raíz a las puntas.

¡Y listo! En pocos pasos crearás un hermoso look de maquillaje que destaca tu mirada.

Cuando ya domines esta parte básica podrás ir integrando diferentes elementos, lo importante es que te diviertas en el proceso y te sientas hermosa.

Anímate a ponerle color a lo mejor de ti.

Vogue te acompaña

CONTENIDOS RELACIONADOS