TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Manicura geométrica ¡La última tendencia!

Aprende Con Nosotros

Manicura geométrica ¡La última tendencia!

¡Hola! Soy Jazmín Mira amante del cuidado y decoración de uñas y hoy vengo a mostrarles cómo crear un decorado de uñas geométrico.

Las líneas y las formas geométricas llegaron en 2020 para quedarse en tu manicura . Mira este look que armoniza colores para darle ese efecto original a tus manos.

A continuación te comparto mi propuesta de diseño, es apta tanto para una ocasión formal como para la oficina o tu día a día.

¡Manos a la obra!

  1. Con el Removedor Super Fantastic Coco retira el esmalte anterior. Me encanta este removedor porque tiene un aroma delicioso, es delicado con las uñas y con la piel.
  1. Luego usamos un poco de alcohol para retirar cualquier residuo graso y asegurar una mejor adherencia de todos los productos que usemos.
  1. Aplica una capa delgada de la Base de uñas Efecto Total 6 que ayuda a endurecer, prolonga la duración, evita el astillamiento, fortalece las uñas, evita el amarillamiento y proporciona brillo extremo, mejor dicho UNA MARAVILLA.
  1. Luego aplica un par de capas del esmalte Efecto Gel en el tono “Deslumbrante” un hermoso color rosa claro perlado, deja secar bien entre capa y capa.
  1. Con un pincel fino que encuentras en cualquier tienda de arte o distribuidora de belleza y con el tono “Paz” de esmalte Efecto Gel , trazamos en forma vertical y alternada en cada uña figuras geométricas ( triángulo, círculo, cuadrado) deja secar muy bien.
  1. En la primera figura de cada uña aplicamos el tono de esmalte Efecto Gel “Delirante” , luego el tono “Delicadeza” y al final el tono “Ensueño” dejamos secar bien.
  1. Finaliza sellando tu manicura con Brillo Diamante Efecto Gel .

Y así en pocos pasos logras este decorado de inspiración geométrica.

Te invito a recrear este diseño usando estos colores o tus favoritos, combinalos a tu gusto para crear nuevas propuestas. Recuerda que con Vogue Cosméticos tienes todo lo que necesitas para una hermosa manicura .

Me encuentras en Instagram como @jazminmira allí comparto tips, consejos, diseños de nail art y otras cositas muy chéveres.

Anímate a crear este diseño y etiquetame en tus fotografías 🥰

¡Hasta pronto!

@jazminmira

CONTENIDOS RELACIONADOS