TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Manicura francesa llena de color

Aprende Con Nosotros

Manicura francesa llena de color

¡Hola! Soy Liz de @_NailsByLiz 👋

Hoy quiero compartir una idea muy divertida y sencilla para tus uñas . Se trata de una versión de la manicura francesa, pero llena de color.

Aprovecha este momento para cuidarte y sentirte más #BellaEnCasa 💜

Para lograr un diseño hermoso, sigue estos pasos:

1. Elimina los residuos del anterior esmalte con el removedor de esmalte Súper Fantastic con aceite de coco y Aloe vera de Vogue Cosméticos 💅🏼 y limpia con alcohol para que tus uñas queden sin grasa

2. Antes de aplicar color, asegúrate de aplicarte una base que fortalezca y proteja tus uñas . Te recomiendo la base de uñas Efecto total 6 que además evita el amarillamiento y prolonga la duración del esmalte.

3. ¡Ahora si! Aplica el tono“Tutú” de esmalte Efecto Gel de Vogue Cosméticos en todas tus uñas . Usa dos capas para que el color quede uniforme. Amarás los brillitos que tiene este esmalte ❤️

4. Utiliza el tono “Calma” de la línea Efecto Gel de Vogue Cosméticos para hacer la línea del francés (más o menos de medio centímetro de ancho)

5. En las uñas de los dedos índice y anular pinta la mitad de la línea que hiciste anteriormente con el tono “Admiración” de Esmalte Efecto Gel ¡Deja secar bien!

6. Con la ayuda de un punzón o palito de naranjo haz algunos puntos con el tono “Paz” de Esmalte Efecto Gel sobre la línea de francés combinada que ahora tienes en estos dos dedos.

7. Finaliza tu diseño aplicando el Brillo Efecto Gel Diamante de forma suave y sin presionar mucho para no correr ninguno de los esmaltes.

¡Ya puedes lucir tus uñas divertidas y llenas de color!

Espero que hayas disfrutado tanto como yo haciendo este diseño y quisiera ver el resultado en tus uñas .

No te pierdas todos los tips que Vogue Cosméticos trae para ti.

¡Nos vemos muy pronto con más ideas!

@_NailsByLiz

CONTENIDOS RELACIONADOS