TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Manicura en tonos pastel

Aprende Con Nosotros

Manicura en tonos pastel

Hola ¿cómo están?

Soy Jazmín Mira amante del cuidado y decoración de uñas , me encuentran en Instagram como @jazminmira allí comparto tips, consejos, diseños de nail art y otras cositas muy chéveres.

Hoy les quiero compartir un diseño de uñas super fácil. Con este nailart estarán perfectas para algo informal y muy relajado o para un ambiente más elegante, sobrio y profesional; para ello vamos a usar esmaltes Efecto Gel en tonos pastel.

TRUQUITO

Si no tienen esmaltes en tonos pastel, tomen tus tonos favoritos y en una superficie (tapa plástica, bolsa, hoja de papel) mezclan el color a usar con esmalte blanco, el truco está en usar una mayor cantidad de blanco... y ya tienen listo tu esmalte en tono pastel.

Para nuestro nailart vamos a usar la linea de Esmaltes Efecto Gel de Vogue Cosméticos que te dan hasta 10 días de color y brillo.

PARA COMENZAR

Aplica tu base de uñas favorita ¡Yo amo las de Vogue Cosméticos ! Son de excelente calidad, tienen buen precio y gran variedad de colores. Como lo he recomendado antes, es bueno alternar su uso por lo menos entre dos de ellas, hoy usé la base Pro-Crecimiento .

¡MANOS A LA OBRA!

Paso 1:

Aplica dos capas del esmalte Efecto Gel en el tono “Delicadeza” (es un hermoso tono salmón muy claro con un sutil glitter micro pulverizado que apenas se nota, pero que da un efecto muy especial)

Paso 2:

Usaremos la técnica dry brush, que consiste en descargar muy bien el exceso de esmalte , primero en el borde de la botella y luego en una hoja de papel, para que así en el pincel quede una cantidad mínima de esmalte . Luego de que descargamos el exceso, damos un trazo rápido del pincel sobre la uña, creando una “mancha” difusa en la cual se aprecien algunas líneas de las hebras del pincel.

Comenzamos con el esmalte Efecto Gel “Optimismo” (tono azul mezclado con blanco “Paz”), luego el esmalte“Entusiasmo” ( tono naranja mezclado con blanco “Paz”), siguiente el tono “Caricia” (rosa pastel) y finalmente el tono “Sutileza” (lila)

Paso 3:

Finalizamos el diseño con Brillo Diamante Efecto Gel que le da a este nailart un hermoso acabado y lo protege haciendo que dure más tiempo.

Las invito a recrear este diseño usando sus colores favoritos. Pueden combinar uno, dos o más esmaltes en tonos pastel.

Recuerden que a través de sus uñas pueden comunicar y expresar muchas cosas.

No olviden pasar por mi instagram.

¡Hasta pronto!

@jazminmira

CONTENIDOS RELACIONADOS