TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Los 10 mandamientos del maquillaje

Aprende Con Nosotros

Los 10 mandamientos del maquillaje

Sería súper fácil saber cómo, qué hacer y qué no hacer para maquillarnos mejor.

Escoger los productos adecuados para nuestra piel y nuestros objetivos es clave para lograr un maquillaje duradero, fresco, luminoso y lo mejor de todo que nos haga sentir ¡súper lindas!

Por eso pensé en hacerte una guía práctica de los 10 mandamientos del maquillaje , así que, aquí los tienes:

1

Siempre limpia e hidrata bien tu piel para que, al poner la base , la piel se vea saludable y fresca. Esto te ayudará a que la base no se cuartee al pasar el tiempo y tu piel siempre se vea como recién maquillada sin excesos de brillos ni de resequedad. Mi recomendada es la Base Resist de Vogue Cosméticos que resiste al calor, humedad, sudor y no se transf

2

Empieza a resaltar tus cejas delineado su forma natural y rellenándolas con pequeños trazos como si estuvieras dibujando pequeños pelitos, así el acabado será más natural.

Para saber cuál es el tono de cejas , debes tener en cuenta que siempre vaya del color de tu base de cabello; también, si eres rubia intenta elegir un tono o dos más oscuros que tu cabello y si eres de cabello oscuro un tono más claro.

3

Al aplicar la base siempre hazlo en capas, concentrando la mayor cantidad de producto desde el exterior hacia el centro.

Recuerda que menos es más, es preferible construirla de a pocos que saturar la piel.

4

Para elegir tu tono ideal de base , debes probarla en el cuello y este debe difuminarse perfectamente e igualar ese tono.

5

Para un maquillaje espectacular debes conocer tu rostro , destacar lo más bonito de él y disimular las partes que no te gustan tanto.

6

Siempre trata de devolverle dimensión a tu rostro . Reemplaza el contorno por un polvo bronceador . Lograrás un look más natural y armonioso.

7

Si decides agregar profundidad a tu rostro con la paleta Dúo Contorno , no olvides definir bien la barbilla y mentón. Esto te ayudará a registrar mejor en fotografías.

8

Recuerda que el corrector que utilices debe ser del tono de tu piel. Luego, puedes iluminar con un corrector uno o dos tonos más claros y difuminar muy bien a toques.

9

Riza tus pestañas para que la mirada se vea más atractiva y aplica siempre pestañina en pestañas superiores e inferiores.

10

No olvides darle color al rostro con un rubor en las manzanas de las mejillas. Si no tienes mucho tiempo, puedes utilizar el rubor como sombras y ponerlo en los labios para lograr un look armonioso y natural.

Este tip te sacará de apuros en los días que debes estar lista en 5 minutos.

¡EXTRA TIP!

Delinea la línea del agua superior para crear la ilusión de mayor volumen en tus pestañas y una mirada profunda. Para este paso yo te recomiendo utilizar un delineador de ojos a prueba de agua para que no se te corra el maquillaje ¿Mi recomendado? El delineador Resist de Vogue Cosméticos .

Espero que estos mandamientos te ayuden. Recuerda que lo importante es que el maquillaje nos ayuda a destacar lo más lindo de nosotras, el objetivo es sacar provecho de esas partes que nos gustan más.

Besos,

@paokatan

CONTENIDOS RELACIONADOS