TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Un labial para cada día de la semana

Aprende Con Nosotros

Look para la oficina

Hola, mi nombre es Karen Daniela Pardo y a continuación te mostraré cómo crear un look casual y fresco ideal para llevar todos los días al trabajo y que además sea compatible con el uso de tapabocas ¡Sigue leyendo!

Las cejas son el marco de tu rostro

Nuestras cejas son fundamentales en nuestro rostro, por lo tanto mantenerlas bien arregladas es la clave. Para eso primero debes elegir el producto ideal para empezar a definirlas con un acabado natural. Y si de duración y definición se trata no hay nada mejor que la Tinta para Cejas Resist , su duración es de otro mundo, además puedes encontrarla en tres tonos diferentes.

Define tus cejas y corrige tu rostro

Una vez tenemos maquilladas nuestras cejas , llega el momento de definirlas un poco más y dejarlas perfectas para que se vean fabulosas durante todo el día. Mi recomendación es limpiar la zona de la ceja y corregir cualquier imperfección con el Corrector Colapsible Resist , no hay un producto que cubra mejor las imperfecciones que este. Úsalo también para corregir las ojeras o cualquier manchita que tengas en tu rostro.

Resalta tus ojos, ponle color a tu mirada

Usa un maquillaje de ojos suave que logre resaltar tu mirada. Esto es fundamental, ya que, con el constante uso de tapabocas, nuestros ojos terminan siendo los protagonistas.

Elige un sexteto de sombras que tenga colores que se adapten tanto para el día como para la noche, así podrás crear un maquillaje suave para el día mientras estás en la oficina, y puedes transformarlo en algo más atrevido si decides salir a algún lugar en las horas de la noche. En este caso, te recomiendo el Sexteto de Sombras Vogue Cosméticos en la referencia Brazil 12 .

Atrévete a usar Delineador

Trazar una pequeña línea de gato, bastante sutil le dará a tu mirada un toque sofisticado. Mi favorito es el Delineador Resist , su color negro es intenso, además que no se te correrá por nada del mundo y podrás lucir fantástica y ser la nena más linda de la oficina.

La pestañina ideal sí existe

Haz que tus pestañas se coronen como las reinas del día utilizando la Pestañina Amor a Primera Vista , como su nombre lo dice ¡vas a quedar enamorada de tus pestañas !

La definición y el volumen que aporta a las pestañas es impresionante, además es una pestañina que te va a durar todo el día, es resistente al agua y te aseguro que no terminarás con ojos de mapache al final de la jornada, al contrario, tus pestañas estarán curvas, largas y voluminosas como si acabaras de aplicar el producto, así que querida amiga, la pestañina perfecta si existe ¡ Vogue Cosméticos la tiene para ti!

No olvides tus labios

Aunque durante la jornada de trabajo en la oficina tenemos que usar tapabocas no podemos olvidar nuestros labios , por eso quiero recomendarte que los cuides y los mantengas hidratados con el protector labial Kiss My Lips .

Anímate a experimentar y transforma un día común en la oficina en un día extraordinario, sintiéndote linda.

Recuerda siempre cuidar tu rostro y mantener la mejor actitud tanto en casa como en la oficina, resalta tu mirada y atrévete a brillar.

Vogue da color a lo mejor de ti.

Un abrazo.

Karendpardo

CONTENIDOS RELACIONADOS