TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Look de maquillaje para la noche

Aprende Con Nosotros

Look de maquillaje para la noche

Hola mis [email protected], soy María Paula y hago parte de la comunidad #SoyVoguera, el día de hoy les traigo una propuesta de maquillaje para salir en la noche a tomar algo o ir a cenar.

Los maquillajes para la noche siempre están a favor de miradas intensas, pero ahora con el uso de tapabocas es clave lograr un look que resalte tus ojos y aquí te muestro una propuesta muy top ¿Te animas a intentarlo?

¡Sigue leyendo!

Cejas

Si usamos tapabocas nuestras cejas tienen que verse fabulosas, por eso usaré la tinta de cejas Resist de Vogue Cosméticos (en el tono Camel ) para definir y rellenar mis cejas. Me gusta porque resiste al sudor y al agua así que me va a durar toda la noche.

Ojos

Pasando a los ojos me gusta utilizar el Corrector Colapsible Resist A Prueba de Ojeras en el tono Vainilla como primer de ojos , de esta manera la sombra pigmenta y dura mucho más.

A continuación voy a utilizar el Sexteto de Sombras Brazil 12 , usaré el tono marrón como tono de transición, también lo pondré en V en la parte externa del ojo para darle ese toque ahumado.

Luego aplicaré el tono dorado en el centro del párpado y para la V interna apliqué el tono más claro del Sexteto de Sombras Brazil 12 para darle luz a la mirada. En la parte de abajo usaremos el tono naranja satinado y realizaremos un delineado con el Delineador Resist .

Para finalizar, aplicaré la pestañina Amor A Primera Vista la cual hace que mis pestañas se vean más largas y abundantes.

Rostro

Como voy a usar tapabocas, usaré la base Resist de Vogue Cosméticos ya que no se transfiere y es de larga duración.

Aplicaré el Corrector Colapsible Resist en un tono más claro que mi base para corregir ojeras y para darle luz a ciertas partes de mi rostro, como mentón y nariz.

Labios

Y como labial usaré uno de los labiales de la línea Resist en el tono Cálida, estos labiales son de larga duración y no transfieren, así que son ideales para usar con tapabocas.

Y listo mis [email protected] ya tenemos un maquillaje donde nuestros ojos son los protagonistas de la noche.

Recuerden que debemos cuidarnos y cuidar a los demás, siempre usando el tapabocas y manteniendo la distancia.

Si quieres ver el tutorial de este maquillaje lo voy a dejar en mi cuenta de instagram @mapi_tips , así que te espero por allá.

Me encantó estar nuevamente por acá, espero verlos en una próxima oportunidad.

Le mando un beso y abrazo.

Mapi Tips

CONTENIDOS RELACIONADOS