TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Logra una mirada que enamora

Aprende Con Nosotros

Logra una mirada que enamora

Hola [email protected] espero se encuentren muy bien. Mi nombre es Danna Neira y me encuentran en Instagram como @dannamakeup17 y en YouTube como Danna Neira.

En esta ocasión vengo a contarles un poco acerca del nuevo lanzamiento de Vogue Cosméticos : AMOR A PRIMERA VISTA , una pestañina que, como su nombre lo dice, logrará que nos enamoremos de nuestras pestañas y que nuestra mirada se vea más llamativa y expresiva.

Es cierto, que en muchas ocasiones se nos dificulta comunicarnos y expresarnos, pero siempre lo lograremos a través de nuestros ojos porque estos son la ventana del alma y porque una mirada dice más que mil palabras.

La nueva pestañina Amor a Primera Vista , logrará que nuestras pestañas obtengan mucho más volumen, que se vean más largas y más curvas, además es a prueba de agua y lo mejor de todo es que su cepillo facilita la aplicación de la pestañina en las pestañas inferiores.

¡Presten mucha atención! porque les daré unos tips para que le saquen el mejor provecho a esta pestañina :

1

Antes de aplicar la pestañina Amor a Primera Vista pon un poco de vaselina para fortalecer tus pestañas y que éstas no se caigan.

2

Para lograr un mejor resultado encrespa tus pestañas antes de aplicar la pestañina , nunca lo hagas después porque estas son muy frágiles y puedes maltratarlas.

3

Cuando estés aplicando la pestañina Amor a Primera Vista de Vogue Cosméticos mira hacia abajo y aplica en pequeños movimientos de zig zag con el fin de coger todas tus pestañas.

4

Siempre aplica desde la raíz de tus pestañas hasta las puntas.

5

Para evitar grumos aplica una capa de pestañina Amor a Primera Vista , espera un rato y luego aplica otra.

6

Si quieres que tus pestañas se vean mucho más gruesas, antes de aplicar la pestañina Amor a Primera Vista . Usa el polvo translúcido de la Paleta Dúo Contorno de Vogue Cosméticos y aplica un poco de polvo sobre tus pestañas.

Espero que estos consejos te ayuden a sacarle el mejor provecho a la nueva pestañina Amor a Primera Vista ¡Tu nueva y mejor aliada para tener una mirada más profunda y enamorar a donde quiera que vayas!

VOGUE DA COLOR A LO MEJOR DE TI.

@dannamakeup17

CONTENIDOS RELACIONADOS