TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Aprende Con Nosotros

¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Parte de nuestra nueva normalidad es el uso de tapabocas cada vez que salimos de casa (súper necesaria) y eso llena de dudas a aquellas que somos amantes de los labiales . Es común que nos preguntemos: ¿Me pongo o no me pongo labial con tapabocas?, pero ya no tendrás que hacerte esa pregunta porque aquí te tenemos los tips para que sigas llenando tus labios de color.

Elige el labial ideal

Los labiales permanentes y de larga duración son la mejor opción, porque se fijan en tus labios , no se transfieren, ni se corren y te brindan un color duradero e intenso. Prueba nuestros Labiales Resist que son a prueba de besos y de tapabocas. Su fórmula con acabado 100% Mate, no transfiere, no se corre, ni se cuartea.

Tips de aplicación

Antes de aplicar tu labial Resist , hidrata tus labios con el protector labial Kiss My Lips que cuenta con filtros solares, vitamina E y emolientes naturales.

Dejalo unos minutos y seca el exceso de bálsamo presionando suavemente una servilleta sobre tus labios, para eliminar lo que no se haya absorbido antes de comenzar a aplicar el color.

Al momento de aplicar tu labial empieza por el centro de tu labio superior y trabaja desde allí hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el labial por el labio inferior.

Cuida tus labios

La piel que recubre nuestros labios es sumamente fina y delicada. Ante la falta de ventilación con el uso de tapabocas, es natural que presente resequedad por lo que debes mantener una rutina diaria para hidratarlos perfectamente.

Cada mañana y cada noche, después de limpiar tu rostro y labios , aplica el bálsamo protector Kiss My Lips para hidratar profundamente tus labios.

También puedes exfoliar tus labios , para retirar células muertas con una receta casera: toma una bolita de algodón, úntala con un poco de miel y azúcar, y realiza un suave masaje sobre tus labios . Luego enjuaga con agua tibia. Recuerda siempre hidratar tus labios luego de exfoliarlos para dejarlos suaves y humectados.

Ahora puedes lucir unos labios espectaculares, con y sin tapabocas 💗👄

Vogue da color a lo mejor de ti.

CONTENIDOS RELACIONADOS