TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Cinco indispensables para una mirada increíble

Aprende Con Nosotros

Cinco indispensables para una mirada increíble

¡Hola! Soy Karito, me puedes encontrar en instagram como @Karitoconamor1 . El día de hoy te voy a dar 5 tips indispensables para lograr una mirada increíble.

Con el uso del tapabocas nuestras rutinas de belleza se han transformado y se centran en la mirada, por eso aquí te muestro 5 productos indispensables de Vogue Cosméticos para potenciar tu mirada y cómo usar cada uno de ellos:

1: Tinta de cejas Resist a prueba de Extremos

Como sabes, las cejas son el marco de nuestro rostro. De unas cejas definidas y bien arregladas depende el resultado del resto de tu maquillaje, por esto es indispensable contar con un buen producto para hacerlas.

Recuerda que las cejas tienen la capacidad de transmitir expresiones, por lo que es muy importante no exagerar a la hora de arreglarlas; un tip es que procures no hacerlas con color negro así tu color de cabello sea muy oscuro, siempre opta por 1 o 2 tonos mas claros que el color de tu pelo.

Con la tinta de cejas Resist , arreglar tus cejas es tan fácil y rápido que no necesitas ser un profesional del maquillaje para lograr un acabado perfecto; basta con tomar un poco de producto con la ayuda de un pincel angular muy fino e ir haciendo pequeños trazos en la dirección del crecimiento de nuestras cejas , como si dibujaras cabellos muy pequeños.

2: Corrector Resist

Una vez tienes tus cejas listas, es hora usar este producto multiusos que, en esta ocasión, vamos a aprovechar para realzar la mirada: el corrector Resist .

Le daremos 2 usos:

- Como primer de párpados: Preparar correctamente nuestros ojos antes de aplicar las sombras es muy importante para que los colores se vean mucho más vivos y duren por más tiempo después de aplicados. Así que tomaremos una pequeña cantidad de corrector Resist y lo aplicaremos por los párpados con la ayuda de nuestros dedos o con una esponja de maquillaje.

- Para iluminar la zona de nuestras ojeras y nuestra frente: Para esto, nuevamente vamos a tomar poco de corrector Resist y, con la ayuda del aplicador, vamos a poner debajo de nuestros ojos un triángulo invertido y en el centro de la frente 2 o 3 puntitos, luego difuminamos con una esponja de maquillaje preferiblemente húmeda; esperamos a que el producto se asiente un poco en la piel y con la misma esponja vamos a sellar con una pequeña cantidad del polvo de tu preferencia.

3: Sexteto de sombras Súper Fantastic

Es hora de ponerle color a tus ojos, el sexteto de sombras Colección Tropical 02 es perfecto e imprescindible para toda ocasión y funciona con cualquier tono de piel. Esta paleta de tonos neutros nos van a permitir lograr looks sobrios, elegantes y perfectos para el diario; puedes hacer tantas combinaciones como tu imaginación te lo permita.

4: Delineador Resist

Este producto es la cereza del pastel, al tener una punta firme te va a dar total control y seguridad a la hora de aplicarlo para evitar equivocaciones, además dura hasta 24 horas.

Un buen delineado hará que tus ojos se vean mucho más definidos, sexys y tu mirada se hará inmediatamente más profunda. En lo personal recomiendo una pequeña colita de gato con dirección hacia arriba, de esta forma la mirada tendrá una apariencia “felina”.

5: Máscara de pestañas Amor A Primera Vista

Para finalizar tu look y realzar aún más tu mirada, no puede faltar una buena máscara de pestañas . Mi favorita es la nueva Amor A Primera Vista que gracias a su cepillo delgado y su fórmula le da máximo volumen en tus pestañas , además de alargarlas y curvarlas. Además es a prueba de agua, por lo que si tu rizas tus pestañas, no tendrás el problema de que se te baje el rizo.

Normalmente recomiendo usar 2 capas en las pestañas superiores y 1 en las inferiores, pero como te lo he dicho, todo depende de tu preferencia y necesidades específicas.

¡BONUS!

Como tip extra, te recomiendo usar el tono más claro del sexteto Tropical 02 , como iluminador. Lo puedes aplicar en los puntos altos de tus mejillas y sobre la parte más alta de la ceja; de esta manera le darás a tu rostro un brillo natural que te hará ver la piel jugosa y saludable.

Atrévete a resaltar tu mirada con estos productos de Vogue Cosméticos que no fallan y con estos consejos, recuerda, no necesitas ser profesional para lograr los mejores resultados.

@Karitoconamor

CONTENIDOS RELACIONADOS