TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Productos imprescindibles en tu kit de maquillaje

Aprende Con Nosotros

Productos imprescindibles en tu kit de maquillaje

¿Hola cómo estás? Soy Valentina y te invito a leer mi reseña sobre estos increíbles productos de Vogue Cosméticos que no pueden faltar JAMÁS en tu cosmetiquera.

Siempre desde pequeña me gustó maquillarme y cuando empecé Vogue Cosméticos fue mi mejor aliado. Empecé armar mi kit y paso tras paso fui conociendo productos que quedarán para siempre como mis favoritos.

Por eso quiero compartir contigo esos productos básicos, que son sencillamente imprescindibles y no pueden faltar en ningún kit de maquillaje ¡Así que toma nota porque se convertirán también en tus aliados!

Base Mate Natural

Una vez que la pruebes ¡la amarás! Es de larga duración, controla el brillo, cubre imperfecciones y contiene filtros solares ¡Perfecta!

Polvo compacto Mate Natural

este polvo compacto brinda una cobertura media perfecta para el día a día, además deja un acabado mate que te permitirá lucir un rostro radiante.

Tinta de cejas Resist

Porque ningún look está completo sin cejas perfectas. La Tinta de cejas Resist es el producto ideal para que luzcas cejas perfectas, rellenas y definidas. Lo mejor es que no transfiere, dura hasta 24 horas, es a prueba de agua y sudor ¡Tienes que probarla!

Pestañina Efecto Pestañas de Muñeca

Es la que siempre salva mis pestañas y las hace ver más largas y hermosas. Tiene un MEGA cepillo para que tus pestañas se vean grandes, grandes y más grandes ¡Es de mis productos favoritos de Vogue Cosméticos !

Delineador Resist

Este delineador líquido te dará el acabado que quieras variando el grosor de las líneas y es el complemento perfecto de cualquier look de ojos, por eso es uno de los imprescindibles.

Estos son mis 5 productos imprescindibles de Vogue Cosméticos , si aún no los has probado te invito a que lo hagas ¡Te aseguro que los amarás tanto como yo!

Recuerda: no te maquillas para ser linda, sino para ser aún más linda de lo que ya eres ❤

¡Gracias por leer mi reseña!

Besos y abrazos.

@TinezValentina

CONTENIDOS RELACIONADOS