TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Guía para elegir tu color de maquillaje de cejas

Aprende Con Nosotros

Guía para elegir tu color de maquillaje de cejas

¡Hola! Mi nombre es Carolina Rodríguez @caroldriguez y hoy te traigo unos tips para elegir tu maquillaje de cejas ¡Acompáñame!

Elegir el tono ideal de maquillaje es vital al momento de conseguir unas cejas perfectas con una apariencia natural y que estén en armonía con nuestro rostro.

Uno de mis productos favoritos es la Tinta de Cejas Resist de Vogue Cosméticos . Es sencillamente excelente: es de larga duración, resiste al agua, al sudor y no se transfiere. Es ideal para lograr cejas perfectas, rellenas y definidas.

Una de las principales dudas que surgen es qué color elegir para maquillar nuestras cejas, por eso aquí te dejo unos tips ¡Toma nota!

Tip #1

Identifica el color de cabello que tienes, si es castaño medio o castaño claro te recomiendo el color “café” de Tinta de Cejas Resist , esto hará que tus cejas tengan armonía con tu rostro.

Si eres rubia te recomiendo el color “Camel”, de esta manera armonizará con el tono rubio de tu cabello.

Si tu color de cabello es castaño oscuro o negro, elige la Tinta de Cejas Resist en el color “Caoba”.

Tip #2

Puedes usar el lápiz delineador de cejas e iluminador para marcar tus cejas el la parte externa y difuminar las hacia el centro y marcar más las cejas .

Usa el tono “Camel” si tu cabello es claro y el color “Caoba” si tu cabello es castaño medio u oscuro.

Tip #3

Puedes mezclar colores entre Tinta de cejas Resist , lápiz delineador de cejas e iluminador y betún para cejas para lograr el color que se ajuste a tu tono de piel y cabello.

Tip #4

Recuerda difuminar y usar las herramientas destinadas para perfeccionar tus cejas como lápices , tinta y máscara de cejas de Vogue cosméticos .

¡Gracias por leerme! fue un placer compartir mis tips. Sígueme en redes sociales, allí podrás encontrar muchos más tips, inspiración y consejos.

Nos vemos en el siguiente artículo.

@caroldriguez

CONTENIDOS RELACIONADOS