TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Colores de esmalte que rejuvenecen tus manos

Aprende Con Nosotros

Colores de esmalte que rejuvenecen tus manos

¿Sabías que ciertos colores de esmalte le restan años a tus manos? Descubre cuáles son los colores de esmaltes de Vogue Cosméticos que iluminan al instante tus manos haciéndolas lucir rejuvenecidas al instante 💅

¡Toma nota!

Rojo

Un clásico que todas amamos ❤ pues es un color fácil de combinar, atractivo y atemporal. Sin embargo hay ciertas tonalidades de esmalte rojo que favorecen más que otras: elige tonos con bases naranja para sumar luminosidad a tus manos, como los tonos Energía , Conquista y Fuerza de esmaltes Efecto Gel .

Naranjas

Los tonos naranja también son una buena opción ya que aportan calidez a tus manos. Prueba el color Entusiasmo de esmalte Efecto Gel .

Rosados

Los colores rosas alargan tus manos y las hacen lucir increíbles. Elige tonalidades de base neutra o complementaria a tu tono de piel. Algunos de nuestros recomendados son: Simpatía , Caricia y Seducción .

Nudes

Colores de esmalte como Glamour , Integridad , Estilo , Sutileza y Elegancia también dan un efecto visual favorecedor a tus manos haciéndolas lucir increíbles.

¿Qué tonos deberías evitar?

Los colores menos favorecedores para manos maduras son los amarillos y los tonos muy oscuros. Los tonos amarillos por su pigmentación hacen que la mano se vea pálida, por lo que no es tan recomendable para pieles blancas.

Los colores muy oscuros tienden a destacar los signos de la edad, endureciendo nuestras manos.

Con estos consejos llena de color tus uñas y luce unas manos rejuvenecidas y llenas de actitud ❤

Vogue da color a lo mejor de ti.

CONTENIDOS RELACIONADOS