TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Uñas nacaradas: la nueva tendencia

Aprende Con Nosotros

Uñas nacaradas: la nueva tendencia

Hola [email protected] soy Jennyfer Martínez creadora de @beautiful_nails_and_styles y quiero mostrarles un poco acerca de mi trabajo con esta maravillosa marca como lo es Vogue Cosméticos .

Hoy quiero hablarles de una de las últimas tendencias en lo que se refiere a esmaltes y decorado de uñas, se trata de ese efecto entre nacarado y perlado que se ve súper delicado.

Se trata de tonos con un acabado ligeramente satinado y en tonalidades entre rosa y nude. Es el caso de la línea de esmaltes Efecto Gel Fantasía Radiante. Con ellos podrán realizar infinidad de diseños, ya que se pueden acomodar a cualquier tipo de ocasión, para que sus uñas sean el centro de atención en el lugar que se encuentren.

Esta colección cuenta con 6 tonos súper lindos: Encanto,Delicadeza, Fantasía,Delirante, Deslumbrante y Ensueño que no pueden faltar en tu cajita de esmaltes o en tu manicura .

Recuerden que el Brillo Diamante Efecto Gel es importante a la hora de dar un acabado perfecto ya que permite una mayor duración y fijación del esmalte.

Y otra cosa súper importante: siempre recuerden aplicar base protectora de uñas antes del esmalte para evitar que sus uñas se manchen o se debiliten.

Esto es todo por hoy, espero que se animen a probar este tipo de esmaltes 💅🏼

Atrévanse a lucir siempre uñas hermosas y sutiles con la línea de esmaltes Efecto Gel Fantasía Radiante de Vogue Cosméticos .

@beautiful_nails_and_styles

CONTENIDOS RELACIONADOS