TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Estás arruinando tus cejas?

Aprende Con Nosotros

¿Estás arruinando tus cejas?

Las cejas son de vital importancia, le añaden expresión a nuestro rostro, son el marco de nuestra mirada y generan armonía a nuestras facciones, pero muchas veces cometemos grandes errores con ellas.

Aquí te mostramos los siete errores comunes que cometemos con nuestras cejas para que evites caer en ellos y logres unas cejas perfectas.

¿Estás lista? Presta mucha atención...

ERROR #1: DEPILARLAS DEMASIADO

No exageres al momento de depilar. Las cejas demasiado depiladas no logran enmarcar bien el rostro y además la tendencia apuesta por cejas naturales y con forma.

Lo más recomendable es que las depiles cada tres semanas, así el pelo tiene tiempo de crecer parejo para que queden uniformes.

Otra cosa importante es que evites quitarte más de un pelito a la vez, pues podría dañar la piel de esta área.

Si tienes más dudas sobre cómo depilar tus cejas , o si quieres arreglar su forma y no sabes cómo, lo mejor es que visites a un profesional.

ERROR #2: DEJAR DEMASIADO ESPACIO ENTRE LAS CEJAS

Si, sabemos que nadie quiere tener una uniceja; pero excederse con el espacio entre las cejas hará que tu nariz se vea más grande y tus ojos más separados, por eso debes lograr que el inicio de tus cejas esté alineado con el puente de tu nariz.

Sigue la técnica de brow mapping para definir la forma de tus cejas y lograr armonía con tus facciones. Esta técnica consiste en seguir la estructura de tu cara para saber qué quitar y que no. Toma una regla o lápiz, colócala recta sobre el hoyuelo de tu nariz y haz un trazo en los siguientes tres puntos: en el inicio de tu ceja, en el arco y en el final, y empieza a depilar lo que quede por fuera.

ERROR #3: EXAGERAR CON EL MAQUILLAJE

La ciencia de unas cejas perfectas es lograr un acabado natural. La clave es cepillarlas primero para definir su forma y luego sí proceder a maquillarlas siguiendo su línea natural, haciéndolas lucir más tupidas.

Nuestro producto favorito cuando se trata de maquillar las cejas es la tinta para cejas Resist , que dura todo el día, además es a prueba de agua y sudor.

Si prefieres maquillar tus cejas con lápiz, tenemos para ti el Lápiz rellenador e iluminador Súper Fantastic que es perfecto porque ofrece la máxima precisión al momento de rellenar tus cejas . Pinta las zonas despobladas con pequeños y suaves trazos, siguiendo su dirección natural para darles forma. Luego las peinas para difuminar el color y darle un acabado natural y como paso final utilizas el extremo iluminador para definir el arco.

Y si eres de cejas pobladas y buscas un producto que les aporte color y las mantenga bien peinadas la máscara para cejas Super Fantastic es la ideal para ti.

Lo más importante es no exagerar con la cantidad de maquillaje que apliques, el objetivo siempre será lograr un resultado armónico.

ERROR #4: CEJAS DEMASIADO ARQUEADAS

Un arco demasiado pronunciado que no le sienta bien al rostro, porque añaden dureza a tu expresión y no se ve para nada bien.

Lo ideal es seguir la forma natural de tu arco, usando la técnica de brow mapping encuentra el punto más alto de la ceja y usa la pinza para definir el arco y quita los pelitos que sobre en la parte superior para que tus cejas se vean bien definidas.

ERROR #5: USAR SIEMPRE LA MISMA PINZA DE CEJAS

Las pinzas de cejas requieren una limpieza adecuada antes de usarlas; usa alcohol isopropílico para evitar que acumulen bacterias.
También es recomendable que las reemplaces cada año, ya que con el uso contínuo van perdiendo precisión.

ERROR #6: UNA MALA TÉCNICA DE MAQUILLAJE

Para maquillar tus cejas y no cometer errores, lo ideal es comenzar desde el centro y continuar hacia ambos lados.

Comienza definiendo la forma y luego rellena las zonas más despobladas.

Finaliza peinándolas para mezclar los pigmentos con el vello de tus cejas. Cepíllalas hacia arriba, hacia un lado y luego hacia abajo para obtener un color uniforme.

ERROR #7: MAQUILLAR TUS CEJAS DE NEGRO

Maquillar tus cejas de color negro puede dar un aspecto artificial, incuso si tienes el cabello negro. Lo ideal es que trates de elegir tonos cafés uno o dos tonos más claros que tu color para lograr un resultado natural.

Recuerda que tus cejas son como tú: únicas y hermosas en su estilo.

Sigue estas recomendaciones para lograr unas cejas lindas y naturales. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a dar color a lo mejor de ti.

Con amor,

Vogue Cosméticos

CONTENIDOS RELACIONADOS