TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Aprende Con Nosotros

Errores al maquillar tus labios

Ya sea para una videollamada o para asistir a una reunión importante, el labial es una parte fundamental del maquillaje que nos hace sentir lindas, sin embargo, aplicar el labial correctamente tiene su ciencia.

Por eso les comparto 6 errores que jamás debes cometer al maquillar tus labios ¡toma nota y ponlo en práctica!

#1 No exfoliar tus labios

Para lograr esa textura suave y aterciopelada que tanto nos gusta es imprescindible exfoliar nuestros labios antes de maquillarlos. Para hacerlo podemos usar un exfoliante de labios o, en su defecto, un cepillo de dientes de cerdas suaves. Haz movimientos circulares con gentileza para remover células muertas y estimular la circulación sanguínea, con esto lograrás unos labios suaves y jugosos.

# 2 No hidratar los labios

¿Te gusta cuidar tu piel? Cuidar tus labios es igual de importante. Aplica protector o hidratante labial y espera unos cuantos minutos para que tu piel lo absorba antes de aplicar tu labial de Vogue Cosméticos favorito. Con este truco evitarás que tus labios se llenen de grietas y se resequen.

#3 Usar labiales vencidos

Todos los cosméticos tienen una fecha de vencimiento, la vida útil de los labiales es de aproximadamente dos años. Si tu labial favorito de toda la vida está grumoso y no se aplica de manera homogénea en tus labios , por favor bótalo y compra uno nuevo. ¡Tu salud es lo primero!

#4 Delinear tus labios exageradamente

Aceptemos la realidad, todas quisiéramos tener labios voluptuosos como los de Kylie Jenner, pero delinear los labios por fuera de nuestra línea natural es un truco que solo engaña a la cámara del celular. Empieza por aceptarte y amar lo que tienes, tus labios pueden ser delgados y verse hermosos.

# 5 Aplicar tu labial de manera incorrecta

El truco es empezar aplicando el labial en el centro de la boca y poco a poco irlo llevando hacia los extremos de los labios . Así evitamos tener demasiado producto y cometer errores al llegar a las difíciles líneas exteriores.

Al finalizar, recuerda sellar tus labios apretando un pañuelo suave contra tu boca para que puedas hablar y comer sin temor a que tu labial manche tus dientes o la taza.

# 6 No considerar tu tono de piel

Si no sabes que color de labial le va bien a tu tono de piel, opta por una opción segura, elige un color nude similar al color de tu labio natural o al de tu lengua. De esta manera no te vas a equivocar y lograrás crear un aspecto atractivo y natural sin verte recargada. También puedes agregar un poco de Brillo Color Fantastic en el tono “Oro” para hacer que tus labios se vean aún más jugosos.

No olvides que tu boca es una zona delicada y merece toda tu atención. Al desmaquillar tu rostro en la noche no olvides también desmaquillar tus labios . Vierte un poco de agua micelar de Vogue Cosméticos sobre un pomo y pásalo gentilmente por tus labios hasta retirar todo rastro de pintura, recuerda también hidratar esta zona antes de irte a dormir. A la mañana siguiente encontrarás tus labios suaves y radiantes.

Ya que conoces la ciencia detrás de los labios perfectos, sácales provecho a los tuyos ¿Qué esperas?

Sígueme en mis redes sociales @SunnyGonzalez_ para más ideas y trucos de maquillaje.

Con amor,

Sunny Gonzalez

CONTENIDOS RELACIONADOS