TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Trucos con cinta adhesiva para tu manicura en casa

Aprende Con Nosotros

Trucos con cinta adhesiva para tu manicura en casa

¡Hola a todos queridos lectores! 👋

Soy Danna, me encuentran como @dannascarpetta en Instagram y si están comenzando en el mundo del Nailart 💅 les traigo unos tips y recomendaciones para hacer diseños con un elemento que encontramos fácilmente en nuestras casas: la cinta adhesiva.

Es un producto que, por su maleabilidad y accesibilidad, nos puede ayudar a realizar uno de los diseños que más dolores de cabeza nos da a la hora de hacer una manicura… ¡Las líneas rectas!, bien hechas se convierten en diseños lindos y elegantes, pero mal aplicadas pueden convertirse en un desastre.

Ahora los invito que mientras practican las líneas y les quedan perfectas a mano alzada 💁‍♀, sigan los siguientes tips para que con el uso de la cinta adhesiva obtengan el mejor de los resultados. Acá les dejo los mejores tips y recomendaciones:

1| Lo primero que deben tener en cuenta es dejar secar muy bien la Base de uñas Vogue Cosméticos , ya que si se apresuran o no cuentan con el tiempo suficiente ⏳, pueden estropear el diseño.

2| Pueden recurrir a cualquier tipo de cinta, yo he probado con la mayoría que podemos encontrar, desde la transparente, de enmascarar, washi (cinta decorativa de origen japonés) hasta la cinta delgada especial para las uñas ¡La que tengan a mano les sirvirá!

3| Antes de ubicar la cinta sobre la uña, deben asegurarse de ponerla primero en la mano 🖐para quitar un poco el adhesivo, esto ayudará a quitar el exceso y que no se aferre demasiado a la hora de retirarla.

4| Es importante que definan primero bien el diseño que desean y así mismo decidan el grosor de la cinta que van a utilizar para cortar todo lo que necesiten previamente.

5| Mientras ubican la cinta, tómense el tiempo para hacerlo bien, pueden levantarla las veces que deseen hasta que quede perfecta👌

6| Una vez aplican el esmalte , deben retirar la cinta ¡Inmediatamente! con eso evitarán que la cinta y el esmalte se fundan, así no se levantará todo para que no arruine el diseño.

7| En cuanto a los esmaltes , tenemos la fortuna que la línea Efecto Gel de Vogue Cosméticos está muy bien pigmentada, por lo que no hay problema para aplicar un tono sobre otro. Sin embargo, es más fácil esmaltar tonos oscuros sobre claros.

8| Si quieren hacer un diseño muy colorido 🌈, recuerden emplear el tono blanco llamado “paz” como base, lo que provocará que los tonos que apliques encima resalten más.

9| Pueden probar con los siguientes tonos de la línea Efecto Gel para combinarlos y hacer una bella manicura:“satisfacción”, “bendición”, “paz”, “bondad” y “calma”.

10| Por último, no olviden proteger 👮‍♀ su diseño con el Brillo Efecto Gel Diamante de Vogue Cosméticos .

¡Y listo! ¡La imaginación es su límite! Pueden hacer desde una línea simple en la mitad de la uña, pasando por un francés un poco más elaborado, decorar las esquinas, utilizar diversos colores hasta diseños más intrincados con muchas líneas.

¡Espero se diviertan creando muchos diseños y por qué no, los compartan conmigo! 💅🙆‍♀

@dannascarpetta

CONTENIDOS RELACIONADOS