TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Diseño de cejas en casa

Aprende Con Nosotros

Diseño de cejas en casa

Un gran saludo hermosa comunidad de amantes de los productos de Vogue Cosméticos , me llamo Daniela Franco Tobón 🙋‍ soy Voguera y me pueden encontrar en mi Instagram como @danimakeup0

Las cejas son el marco del rostro y son esenciales para definir la mirada. Uses o no maquillaje tienen un papel fundamental en nuestros looks, ellas se han convertido en mi inspiración porque juego a realizar diferentes diseños.

Lo ideal para nuestro ritmo de vida, es contar con productos que sean capaz de resistir en nuestro rostro de una manera impecable así sudemos o seamos víctimas de otros factores ambientales que amenazan nuestro maquillaje. 👀

Para eso hoy les vengo a contar unos tips para que maquillen sus cejas usando una maravilla de producto que es la nueva tinta de cejas Resist , ya que realmente en mi experiencia como maquilladora profesional me ha enamorado. Lo mejor es verte de maravilla mientras estés en casa con esta tinta de cejas a prueba de extremos.

👌Debemos tener presente el tipo de rostro, el tipo de cejas que queremos, si es muy marcada si es orgánica, o natural o si solo las queremos rellenar. Lo más importante es nuestro gusto y como uno se sienta hermosa.

Todo se define según nuestro gusto:

Ya de ahí siguen aspectos de maquillaje:

Si solo queremos rellenar podemos usar la tinta directamente con su aplicador.

Si queremos una cejas orgánicas y de tendencia un truco que yo doy es introducir un cepillo de pestañina limpio en la tinta y empezar a peinar nuestra ceja hacia arriba y queda perfecta.

Si ya las queremos definidas y marcadas podemos ayudarnos con una brocha de cejas.

La tinta de cejas Resist es muy fácil de manejar y ofrece mucha versatilidad!

Algunas recomendaciones del producto 👀:

Tener presente que se seca rápido, que es mate que no necesitas ni sellar con sombra y no se corre después de aplicado, y su tono es ideal para hacer unas cejas hermosas, en este caso yo las invito a experimentar diferentes estilos tener unas cejas realmente perfectas con este producto.

Manos a la obra 👀 :

Ahora sí les diré cómo hacemos el diseño.

Una vez definido el estilo empezamos con los puntos de la ceja para crear su diseño lo explicaré de una manera práctica para que podamos realizar nuestro propio maquillaje de cejas en casa.

La ceja está compuesta por un inicio es donde la ceja debe ser más clara a la hora de maquillarla y es de las últimas partes donde se deposita el producto. Se marca desde el pliegue de la nariz 👃 hasta la ceja puede ayudarse de una brocha o un hilo.

La segunda es la altura o el arco, esta se define por el arco de los labios trazando una línea diagonal en referencia en centro del iris del ojo desde ahí podemos aplicar el producto que nos define la mitad de la ceja. 🖍

Ahora el final es la cola ya depende del estilo de la ceja pero la recomendación es trazarlo de manera diagonal desde donde termina el ojo.

Puedes hacer el contorno de tus cejas con el corrector resist de Vogue Cosméticos y una brocha lengua de gato y difuminar para darle definición, todo depende el tipo de cejas que quieras lograr.

Ya para terminar las invito a que se enamoren de este producto y se arriesguen a realizar unas cejas perfectas en casa a prueba de extremos.

Hasta la próxima vez besos se les quiere 🙋‍

@danimakeup0

CONTENIDOS RELACIONADOS