TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡Destaca tu mirada con versatilidad y actitud!

Aprende Con Nosotros

¡Destaca tu mirada con versatilidad y actitud!

Hola, soy Natalia Julia y hoy les quiero compartir algunos tips o consejos para que logres una mirada increíble.

En estos tiempos, nuestra actitud no tiene mejor complemento que una linda mirada, la cual debe hablar por sí sola y la mejor manera es resaltando nuestros rasgos.

¿Estás lista? Presta mucha atención.

MIRADA RADIANTE

Uno de nuestros mejores amigos luego de esas noches de trasnocho, es el corrector Resist de Vogue Cosméticos que, en lo personal, no puede faltar en mi kit de maquillaje, pues ayuda a disimular bolsas y ojeras de manera instantánea, dura todo el día, no se asienta en las líneas de expresión y me ayuda a lograr una mirada más descansada ¡al instante!

Sin embargo, es importante destacar que nada reemplaza el dormir y alimentarnos bien y cuidar de nuestro contorno de ojos.

PESTAÑAS INCREíBLES

Recuerda encrespar tus pestañas para abrir tus ojos y alístate para resaltar tu mirada con la nueva máscara de pestañas Amor A Primera Vista . Desde que la descubrí, no la cambio por nada, me la aplico acentuando las pestañas exteriores, espero unos segundos hasta que se seque, y luego aplico una segunda capa en las pestañas superiores, y solo una en las inferiores.

ENMARCA TU MIRADA CON CEJAS PERFECTAS

¡Las cejas gruesas y expresivas enmarcan tu mirada!

Además de mantener tus cejas cuidadas, usa la tinta de cejas Resist , siguiendo su forma natural (trata de no excederte), y dejando espacio en el párpado para aplicar tus sombras favoritas.

Un “tip” que les quiero dar, es aplicar la tinta con una brocha biselada de cejas .

APLICA TUS SOMBRAS FAVORITAS

No deben faltar las sombras de ojos . En lo personal, para el diario, me encanta el sexteto de sombras “Samba” , sus tonos tierra son versátiles para crear looks naturales todos los días. Además, su empaque resistente y compacto, es perfecto para llevar en la cosmetiquera.

Un tip que les quiero dar, es aplicar un tono medio y cálido mate en la cuenca del ojo, y uno más claro y/o nacarado en el párpado móvil.

UN TOQUE SEXY A TU MIRADA

Nada mejor que “rasgar” un poco tu mirada, con un delineado de gato negro.

Y cuando pienso en un delineado perfecto, pienso en el nuevo delineador Resist de Vogue Cosméticos . Su empaque pequeño no ocupa mucho espacio, su plumón fino, definido y su tono negro oscuro, lo han vuelto mi favorito para lograr un delineado perfecto.

Mi recomendación es que ajustes el delineado a la forma de tus ojos. En lo personal, me gusta aplicarlo en la parte externa de mis ojos para crear una mirada tipo “rasgada”, que combinada con mis pestañas , se ajusta perfecto para un look imponente.

Por último, recuerden que el maquillaje es creatividad, arte y diversión, podemos hacer tantos looks como queramos, inspirarnos, mezclar tonos, productos y colores, cuando y como queramos, con el fin de complementar y resaltar nuestra bella mirada natural.

Espero les sirvan estos consejos y digan mil cosas con una mirada, pero recuerden que nada sustituye la mejor actitud.

Natalia Julia

CONTENIDOS RELACIONADOS