TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Decorado de uñas blanco y negro

Aprende Con Nosotros

Decorado de uñas blanco y negro

¡Hola queridas lectoras! 🙋🏻‍♀️ Mi nombre es Stephanie Junca y me encuentran en Instagram como @tfa_nails . Hoy quiero mostrarles este práctico, bonito y fácil decorado de uñas minimalista en blanco y negro 💅🏻 que podrán realizar en la comodidad de su casa con esmaltes Vogue Cosméticos 😊

A continuación el paso a paso ¡Manos a la obra!

1. Deben tener las uñas limpias y debidamente preparadas.

2. Luego aplica la base de uñas de tu elección, yo usé la base brillo con biotina “Efecto Total 6” , recuerden que la base de uñas es esencial antes de esmaltar.

3. Llegó el momento de esmaltar!!! Aplica el esmalte Efecto Gel tono “secreto” en el dedo anular. Recuerden siempre aplicar dos capas para mayor cubrimiento.

4. Esmalta los demás dedos con esmalte Efecto Gel en el tono “Paz”, esperamos a que seque y a continuación haremos la decoración para ello podemos usar un pincel delgado, un puntero o un palito de naranjo.

5. En el dedo anular usaremos el tono de esmalte Efecto Gel “Paz” para decorar. Con el pincel delgado traza una media luna en la parte superior, luego otra en la parte inferior un poco más pequeña, pinta una porción pequeña del centro del ojo. A continuación haz pequeñas líneas en la parte superior de tu ojo que serán las pestañas, usando el puntero o palito de naranjo haremos un pequeño punto debajo del ojo.

6. Con el tono “secreto” de esmalte Efecto Gel haremos un pequeño punto en el dedo meñique, luego trazaremos una línea vertical en el dedo del medio o corazón y dos pequeñas horizontales. Por último, en el índice haremos una línea vertical y una pequeña horizontal en la esquina inferior y un punto.

7. Para finalizar aplicamos el Brillo Diamante Efecto Gel .

Fue un gusto para mí poder compartir con ustedes y que juntas podamos aprender y tener nuestras uñas lindas 😘

Tefa junk

CONTENIDOS RELACIONADOS