TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Descubre cuál es el labial rojo ideal para ti

Aprende Con Nosotros

Descubre cuál es el labial rojo ideal para ti

¡Hola! yo soy Natalia García de @makeupby_naat y hoy te regalaré unos tips para elegir el labial rojo perfecto para ti 💋

El color rojo en los labios es uno de los colores que nunca va a pasar de moda y que representa elegancia y sensualidad en el maquillaje. Es un tono para las más arriesgadas y que muy pocas personas se atreven a llevarlo puesto con regularidad.

Lo primero es identificar si tu piel es de tonos fríos o cálidos, ya que esto te ayudará a saber qué labial rojo combina mejor para ti.

Aquí va un tip: observa alguna vena en tu brazo, si la ves de tonos verdosos, es porque tu piel es de tonos cálidos; por el contrario, si la ves de tonos azules tu piel es fría. Si es una combinación de ambos, entonces tu piel es neutral y básicamente cualquier rojo te quedaría bien.

𝐒𝐢 𝐭𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐜á𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚

Debes buscar labiales que sean rojos cálidos. Para identificarlos busca toques de naranja y coral. Por ejemplo, un rojo en tono ladrillo le va perfecto a las pieles morenas o bronceadas o un rojo mucho más brillante que se acerque al naranja hará resaltar el color de tu piel.

𝐒𝐢 𝐭𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐟𝐫í𝐚

Busca los que tengan toques de morado o azul. Generalmente colores derivados del vinotinto.

El rojo perfecto para este tono de piel debe ser un rojo apagado, un tono sin calidez.

Lo mejor de utilizar labial rojo es que tus labios se verán con más volumen que harán sobresalir tu maquillaje.

Ahora que ya sabes cuál tono de rojo va mejor con tu tipo de piel, es hora de arriesgarse y atreverse a usar labial rojo en cualquier momento del día.

En la foto estoy utilizando el labial Coloríssimo Líquido de Vogue Cosméticos en tono “fruto Silvestre” , que es un labial perfecto tanto para pieles de tono cálido como frío.

Recuerda que lo más importante es sentirte segura y hermosa, nos vemos en un próximo artículo, ¡espero que les haya servido mucho! ❤

Makeup by Nat

CONTENIDOS RELACIONADOS